Tomó una gran bocanada de aire, toda su ropa estaba mojada, transpiraba frío, y le dolía la cabeza. Miró a su alrededor y todo sus recuerdos la atacaron. Camila.
Salió disparada del sillón en el que estaba y tomó su teléfono, no podía ver bien lo que estaba haciendo, pero parecía que marcaba al número correcto.
-Es mentira ¿Verdad?- la desesperación era notable, sus ojos comenzaron a aguarse.
-¿De qué hablas linda? ¿Qué está pasando?- la madre de Camila sonaba confundida.
-Pero...- su cabeza daba vueltas, y tenía unas inmensas ganas de vomitar- ella...
-¿Quién? ¿Camila? Iba a esperar a que fueras, pero veo que se me adelantaron en decirte-.
-¿Decirme qué?- sus manos comenzaban a temblar.
-¿No lo sabes? Bueno, Camila... Despertó, al fin lo hizo- su voz sonaba llena de esperanza y alegría.
Eso le robó el aliento.
-¿Qué? Pero si... No...- su cabeza bombeaba y sabía que en cualquier momento se desmayaría.
-Irás a verla ¿Verdad?-
-Eh... Sí- Lauren comenzaba a reaccionar- Por su puesto, gracias... adiós.
Una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro involuntariamente. Estaba bien. Ahora todo estaba bien.
...
Entró con desconfianza al hospital, aún tenía esa angustía en el pecho que lo oprimía, tenía que ver con sus propios ojos que ella estaba bien.
Toda la familia de Camila sonreía. La madre se le acercó.
-¿Qué tal linda? Sonabas preocupada-
-Estoy bien, no se preocupe- Lauren intentó sonreír, pero salió una extraña mueca.
-¡Oh! Ella quiere verte, ha estado preguntando por ti toda la mañana- sonrió.
La emoción creció en Lauren, solo esperaba que ésto no fuera un sueño.
...
Lentamente abrió la puerta y asomó su cabeza.
-¿Lolo?- su voz era suave y su respiración lenta, se veía tan... Serena.
-Eh... Hola- entró con cautela.
Camila sonrió mostrando todos sus dientes, e intentó pararae pero Lauren se lo impidió acercandose rápidamente.
-¡Lolo!- la abrazó con ganas- mamá dijo que viniste a verme todos los días... Gracias, en serio.
Lauren soltó un suspiro cargado de sentimientos, la angustía se estaba extinguiendo y ella estaba reviviendo.
Todo estaba bien, sólo había sido un mal sueño. Todo estaba bien.
Chloe.
Tenía que decirle a Chloe.
-En seguida vuelvo ¿Sí?- le sonrió falsamente, necesitaba saber qué de todo lo que pasaba era verdad.
-eh... Claro, pero oye... ¿Estámos bien?- Camila sonrió con cautela.
-Estámos bien- le sonrió verdaderamente Lauren. Y antes de salir de la blanca habitación se volvió a Camila- Te extrañé - y caminó hasta las afueras del hospital marcando el número de Chloe.
1
2
3
4 veces y ella no contestaba, saltaba al buzón de voz.Lauren decidió mandarle un mensaje:
¿Qué está pasando? Bueno, sólo quería decirte que quiero verte y quería avisarte que Camila despertó. Sólo pido verte una vez más.
Aún te quiere, Lauren.Y pulsó el botón de enviar.
Con la esperanza de una respuesta volvió a entrar en la habitación de Camila.-¿Puedo preguntarte algo?- preguntó Camila con una mirada inocente.
-Eso ya es una pregunta- sonrió Lauren- vamos, dime-.
-Chloe... ¿Ha venido a verme?- no podía decifrar lo que estaba pensando.
-Sí, lo ha hecho, pero mayormente no he estado aquí-
-Ella... Me dijo algo, estoy segura... Ella renunció a ti por mí- la culpa se hizo presente en sus ojos- dijo que... Era lo mínimo que podía hacer... Lo siento- se disculpó.
Entonces... ¿Era real?
-Pues... No te preocupes, ya verás como todo se solucionará- dijo Lolo intentando tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que contar [Camren]
FanficUNA HISTORIA QUE CONTAR Ella tenía miedo al rechazo, a dar término a su amistad, pero se atrevió.. La otra, no se lo esperaba, fue una totalmente inesperada sorpresa , aunque ella también tenía que contar su secreto.. Camila y Lauren, mejores amigas...