Capitulo 27

23 2 0
                                    

N.A: Aquí se viene un maratón! Subiré un capítulo cada dos días. Disfrútenlo y cuéntenme que les parece.

Besos, Ale.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

7:24, Zack: Dos semanas sin verte, te extrañe. No puedo esperar :)

Una gran sonrisa se formó en mi rostro al leer el mensaje.

Toc, Toc

- Estas lista? - me dijo una voz femenina detrás de la puerta de mi dormitorio.

Distraída, y sin intención alguna de malicia, la ignore. Porque estaba concentrada escribiéndole una respuesta a Zack.

- Se puede? - insistió.

- Emmm - le dije aun distraída, terminando de escribir.

- Por que no me respond... Y esa sonrisa? - me dijo con una mirada traviesa - Con quien hablas?

- Con nadie - dije bloqueando mi celular.

- Ok. Y como se llama ESE nadie? Porque si hubiera sido ESA, me habrías dicho su nombre...

- Touche.

- Acerté? - dijo algo más emocionada de lo que creí.

- Vámonos, que llegaremos tarde. - puso una cara triste mientras salía de mi pieza. - baja tu por mientras iré a buscar mi bolso y te alcanzo. Ah, y por cierto, ya lo conocerás en el instituto.

- A nadie? - dijo emocionada.

- Solo vamos - le dije presionándola para que bajara, mientras yo, discretamente saqué mi celular para terminar de escribir.

7:31, Abby: La espera ya acaba, nos veremos hoy.

7::32, Abby: PD: También te extrañe.

7:33, Zack: Nos vemos pronto, entonces :D

Otra gran sonrisa se formó en mi rostro, pero esta vez acompañada de un leve, pero notorio rubor.

- Nadie es tan importante como para hacerte ruborizar? - prácticamente grito en mi cara desde la puerta de mi habitación Carly, lo que hizo acentuar mucho mas el colorido de mi cara - Wow! Parece que esto es serio! - No paraba de sonreírme, pero calmamente con un significado oculto, que no era sólo felicidad.

- 1) Deja de decir tonterías y 2) No te dije que bajaras y que yo ya te alcanzaba?

- Ups? - Sonrío de manera inocente Carly.

Negué con la cabeza como diciendo 'ella no tiene caso'.

- Vámonos, que no creo que quieras llegar tarde tu primer día de clases en un nuevo instituto, o si? - negó con la cabeza como una niña pequeña asustada, lo cual me dio algo de risa.

Tome mis cosas paga bajar las escaleras y luego esperar a Carly en la salida de la casa un rato, hasta que tuviera todas sus cosas, para después tomar camino al instituto.

Y ahí estaba yo: caminando hacia el instituto con una polera ajustada hasta la cintura, una falda suelta con diseño que me llegaba hasta la mitad de los muslos - tapando solo lo necesario -, con unos tacones en forma de bota hasta el tobillo, una chaqueta corta y cabello suelto, por su puesto todo combinando. Además, me encontraba allí, con una Carly a mi lado, usando un vestido corte de princesa, con un cinturón, marcando su cintura, combinado con un bolso y un lazo en su cabello a modo de cintillo, que le daba un toque mas elegante, pero al mismo tiempo juvenil. Ah! Y por su puesto, casi lo olvido; además las dos habíamos ido a la peluquería ayer y hoy teníamos hecha la manicura con colores que, obviamente, eran de la temporada y combinaban con nuestro vestuario, completamente. Era hermoso! Me sentía como toda una princesa, el sueño de toda mujer!, Nótese el sarcasmo.... No me mal interpreten, no me visto como hombre ni nada por el estilo (nada en contra de ellas), pero tampoco soy de dejar al descubierto mis piernas (nada contra ellas tampoco), sólo que no es de mi gusto. Por lo que esto era un exceso de feminidad para mí.

De la oscuridad a la Luz [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora