Avisoo!
Aclaro no estoy a Favor de este tipo de trato contra las personas. Les aseguro que la disfrutaran, si la van a publicar pidanme permiso.
xX Lichiis Xx
-------------------------
"Debiste haber muerto tu y no tu Madre cuando naciste la mataste enjendro""Tu Madre, me la quitaste a la mujer que amaba, Tu la mataste jamás te llamare hija"
"A tu madre le gustaba esto, no entiendo por que lloras"
"¿Dónde estabas maldita perra?, espero que traigas el dinero..
Lizzy!!
Estaba sumamente entretenida pensando en los gastos que tendría, aún no he pagado la renta, la comida se esta acabando sumando la luz, el agua y el gas...
Apenas me alcanzara para comprar los libros de mi Universidad.Elizabeth.. maldita sea escuchame! Tierra a Lizzy.
Gire a ver a Noah mi mejor amiga quien fruncia su ceño disgustada porque no le contestaba.Noah: Dime Lizzy en que piensas que es más importante que hablar con tu amiga?
- Oh lo siento, Noah pero estaba pensando en el trabajo.
Noah: Te decía qué si saldremos esta noche a bailar? Irá Ronald
"Ronald el típico muchacho más lindo pero sobre todo rompecorazones"
- Lo siento Noah pero no tengo dinero.
"NO, te ganarás una paliza, el alcohol no se paga solo"
Noah: Lizzy nuestra paga la dieron ayer, en que te la gastaste?
"Mierda"
- Ya sabes.. libros y dulces además no se te olvide que ahorro para poder largarme de aqui.
"Mi dinero , guardado detrás de aquel cuadro que pinto mi abuelo para mí"
Noah: Me aburres, en fin te veo el Lunes, mañana no ire al trabajo y el domingo tengo descanso asi que te llamaré.
- Cuidate, Adios y si llamame al telefono de la casa o mañana mejor en el trabajo.
"Claro, como si tuvieras. Tu padre vendió todo por alcohol."
Noah: No te libraras tan Fácil de mí.
Se despidió dejandome de nuevo con mi absurda y patetica Vida. Caminaba a paso lento, lo cierto es que desde que mi abuelo murió mi vida se fue al caño, no entiendo en que momento paso que todo se derrumbo, el momento feliz se cayó.
Fui tremendamente interrumpida de mis pensamientos cuando choque con algo supremamente duro, el impacto provoco que mi trasero pegara contra el piso y un dolor agudo se dió en mi cabeza.
-Mierda
Levante mi vista para ver a la escoria que me habia tumbado un gran y apuesto Farol de luz se interponia en mi camino y fue el culpable de mi tremendo golpe contra el suelo.
Le pegue una fuerte patada al farol y para mi sorpresa creo que me dolió más a mí que a esa cosa.
Apure mi paso ya que estaba anocheciendo y asi podría escabullirme y cerrar la puerta para no tener que sufrir esta noche, llegue a unas cuadras de la vivienda que compartía con la persona que quizás me odia más en todo el mundo, iba pasando la calle sin rodeos, escuche un fuerte sonido proveniente de un gran camión que se dirigía a mí, cerre mis ojos con fuerza esperando una muerte más que segura, pero esta no llego, abrí mis ojos poco a poco encontrandome con un señor echando chispas por mi falta de movilidad.#@!: Quitate escoria no ves que casi te mato, pero si no te mueves te echare el maldito carro encima.
Me moví un poco enfadada pero con mucho temblor en mis piernas, estas oportunidades de morir no llegan todos los dias. El camión de mudanza siguió un poco más adelante, de hecho paro en la casa que esta situada al lado justo donde yo vivo, ví que detras de este venia un deportivo rojo y uno negro, me quede helada, gente con dinero y con mucho orgullo viviendo aquí. Que extraño.
Volví a caminar pero gire mi vista al deportivo rojo del cual se bajo un señor de menos de 40 años con la que suponía era su esposa.Del negro bajo un chico tremendamente intimidante, lleno de tatuajes y un piercing reposaba en su nariz, su cabello rubio con morado y de piel blanca lo hacía lucir indiscutiblemente atractivo a su lado bajo una chica muy linda con curvas y supremamente atractiva.
"Mira Elizabeth lo que tu no tienes ni tendrás esta caminando frente a ti"
Metí la llave en el cerrojo de la puerta y me apresure a entrar suspire cansada había sido un día realmente agotador.
Se escuchaban ruidos y pasos en el piso superior, rapidamente subí pero a mitad de mi camino mi padre salió orgulloso de mi habitación dandome una escalofriante mirada con una sonrisa triunfal que me helo todo mi cuerpo.
Escuche la puerta cerrarse de un puertazo y corrí rapidamente a mi habitación.
-Dios..
Todo estaba hecho un desastre, mi ropa estaba tirada por toda la habitación al igual que las sabanas que cubrían mi cama, entre al baño y todo estaba tirado por el suelo.
Me percate rapidamente y gire a ver el cuadro... no estaba allí, mi dinero, las propinas y todos mis ahorros estaba vacío.
"Me robó, me ha robado... Mi propio padre lo ha hecho. Debí haberlo guardado en una cuenta bancaria ¡Estúpida!"
(.....)
Pasaron unas horas antes de que todo estuviera en su lugar y la puerta fuera azotada terriblemente, corrí rapidamente a encerrarme en el baño, cerrando la puerta de mi habitación con seguro para que tardase mas en entrar.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte Golpe.
"Derribo la puerta, ahora viene por ti.... ya te fuiste a la mierda"
Otro golpe y esta ves fue la puerta del baño que cayo ante mis ojos...
Sabía que esto terminaría mal pero me aferraba al hecho de que alguien lo impediría.
--------------------
Voten si les gusta y asi subire mas capitulos, comenten sus dudas. Los Amo si leyeron y les gusto.
xX Lichiis Xx
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Débil
RomanceBuscas ¿Odio, amor, lujuria y misterio? pues tengo que decir que aquí lo obtendrás. Solo te aconsejo, no te confíes porque nada es lo que parece. ¿El amor lo perdona todo? O ¿es posible que el rencor lo supere? Descubrelo en Simplemente Débil. Obra...