fraces de german

475 24 1
                                    


En esta página se ubican las frases más conocidas, destacadas o repetidas de German Garmendia.

"Chupa el Perro"."Pregunta!!"."Eeeen Fiiiin"."Ho-hola, Soy German y te Apuesto..."."Si el Río suena, Más vale pájaro en Mano.""P**o Nilton!!"."Kisawea!!"."Las personas que no logran alcanzar sus sueños, suelen decirle a los demás que no alcanzarán los suyos.""Lo de afuera no es lo importante, lo que importa es lo que va por dentro (Como tu hígado), que importa si no tienes una cara y un cuerpo perfecto, tu sonrisa ilumina hasta la más obscura Habitación... o mejor usa Photoshop.""Todos los caminos llevan a Roma, excepto los que no va a Roma.""Noo, Nooo, oooo Perra!"."Un Abrazo Psicológico... "."Chi-NOOs"."Y este es el"."Oh, Señor Globo... Eres tan Sexy"."Te Amo..."."El Fierro Golpeador de Parejas Felices... "."P**o YouTube!."."P**o Sol!!.""Lanzen las Preguntas!.""Mi*rda!.""Soy batman!!"."Debe ser por Dog Chow"."Oh por Dioz!!!"."¡Hijo de playa!"."Y desde aqui te digo maraca conchetumare!" (aparece como canción)."No todo lo que brilla es oro...A veces puede ser un diamante"."Directora, lama el canino"."Gordo feo'"Recuerda podras tener todo el dinero del mundo pero existira algo que no puedas comprar (¿amor?), no, ¡un dino​saurio!.""¨No eres idiota, solo eres inmune a los zombies""¡Chao chao!""¡Y este fue el nuevo video de la semana!"

HOLA SOY GERMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora