De nuevo Luke

156 16 4
                                    

Narra zayn

No dormí pensando en el beso, lo bien que se sintieron sus labios sobre los míos nunca pensé que pasaría menos que el tuviera la iniciativa, una cosa era que me digiera cosas lindas otra muy diferente era que ya me demostrara que al parecer yo si le interesaba .Me fui a la escuela más temprano que de costumbre para ver a Harry antes de entrar a clase y contarle, llegue y estacionan auto me bajo y veo a luke y sus amigos en la entrada, lamentablemente tenía que pasar junto a ellos ,iba caminando cuando luke me hablo.

----- Que zayn ya no me vas a saludar.

------haa hola luke, chicos. Los cuales igual me saludaron.

-----sigues enojado por lo de la otra vez zayn enserio deberías dejar de hacerte el difícil.

------ yo no me hago el difícil simplemente no quiero nada contigo ya te dije.

------ vamos hermoso apuesto que la pasaríamos muy bien en la cama, tu gimiendo debajo de mí.

------ qué te pasa luke que tan urgido estas. Sus amigos empezaron a reírse y yo ya estaba enojado, en eso me tomo por la cintura y me dijo.

------ no mi amor, pero muero por ver lo putita que te pones mientras te cojo.

En eso llego el profesor Tomilinson que era amigo de liam.

----- que es ese vocabulario hemmings y por qué le está hablando así a su compañero.

----- perdón profesor solo estábamos jugando. El profesor me miro y yo nege con la cabeza se llevó a luke y a sus amigos y me quede ahí parado cuando llego Harry.

---- que quería luke y sus amigos y que te dijo el profesor tomilinson.

---- luke me estaba molestando ya sabes lo de siempre, pero llego profesor.

---- ese imbécil no se cansa verdad.

---- no lo bueno que lego profesor estaba a punto de golpearlo. ---- ye cambiando de tema paso algo ayer con liam.

----- que cuéntame.

----- estábamos hablando y como siempre alagándome cuando de pronto me beso. Harry soltó un grito que hizo que nos voltearan a ver los que iban pasando.

---- no amigo, enserio y ¿te gusto? ¿Qué dijo después del beso?

---- bueno cuando termino de besarme me dijo que sabía tan bien como imaginaba y me dijo cosas lindas, pero llego el conserje me puse nervioso, obvio me gusto no he dejado de pensar en él.

---- no puede ser zayn y crees que diga hoy, ahora tu deberías besarlo a ver qué hace.

---- como crees Harry y si me rechaza.

---- no lo hará confía en mí y también debes trabajar en ser más seguro cuando estés cerca de él.

---- ya lo sé pero es que me gusta tanto que no puedo evitarlo.

Nos fuimos a nuestras clases yo todo el día deseando y a la vez nerviosos de que llegue la clase con liam, espero el profesor tomilinson no le diga nada de lo que vio con luke.

Narra Louis

Estaba bajando unas cosas de mi auto cuando escuche una voz parecida a la de zayn, voltee y estaba hablando con hemmings, pero de un momento a otro el chico empezó a decirle insulto y a decirle que se quería acostar con él, vi la cara de zayn efectivamente estaba muy enojado y con ganas de golpearlo así que me acerque. Obviamente luke me dijo que solo era un juego pero zayn lo negó, así que opte por llevarlos a la dirección a el y su grupo de amigos, acaba de llevarlos cuando aparece liam .

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora