Pov Gotham.
Entré al cuarto y había un olor asqueroso pero me las arreglé para no vomitar.
Busqué entre las sabanas y había partes de la antigua Mc,en eso me recorrió un escalofrío.
Fui al baño y las llaves estaban encima de el laba-manos y en la tina había pelos,deseguro los de Spaik.
Mi hermanastra,me engañó,ahora entiendo la diferencia de la reina Emma,ella siempre quiso más a Spaik.
Di un suspiro y salí otra vez a la sala,el cual había unas marcas en la pared,empecé a tocar las lineas y formaba a una bebé en una,puerta??,eso parece.
Avril....nunca volví a ver a mi tía,se me hace raro llamar así a mi mejor amiga pero que más.Salí y fui en busca de Mc,hasta que veo que el cuarto de...Shamuzca está abierto,entro y veo a Mc tomándose de la cabeza en eso me enojo,no tendría que estar aquí.
Cuando le grité ella reaccionó mal cayéndose en la cama de Sham.Mckenzie: no hagas eso,duele!!.
-dijo tocándose la cabeza-Gotham: no deberías estar aquí,esta puerta no tenía candado??.
Mckenzie: tenía...quiero salir de aquí.
Gotham: vámonos.
Mckenzie: ....un libro!!!.
Gotham: no toques nada.
Mckenzie: pero lo quiero!!.
Gotham: maricona,solo uno y vámonos.
-en eso agarra un libro del estante,al tomar un libro,el estante se da vuelta dejando ver un cuarto secreto-Pov Dalton.
Me fui con Melany porque no quería saber nada de Spaik,ya no seré el mismo idiota con ella,debe entender o a por lo bueno o a por la fuerza.
Pero el problema es que nos sigue para todas partes y es insoportable,paro en seco y la miro lo más serio posible,la tomé de los brazos,me acerqué a ella y le susurré algo en su oido,unas lágrimas salieron de sus ojos,noooo!!!,me pasé,me pasé,mierda!!!.Dalton: espera,espera no llores,era un chiste.
Spaik: ibas en-encerio!!!.
-dijo llorando descontroladamente,moviendo su cola para todos lados en forma de desesperación-Melany: deja de llorar plz.
Dalton: te compraré jeans de moda y maquillaje,solo deja de llorar.
-dije rogandole y ella dejo de llorar y se secaba las lágrimas con las manos-Spaik: e-en verdad??.
Dalton: si!!....cosas moradas,wiii,ahora tú.
Spaik: no.
Dalton: no te hagas de rogar.
Spaik: ....wiiiii,ahora Mel.
Melany: wiiii jajaja.
-en eso Melany saca su celular y lo vuelve a guardar-
Me voy,tengo asuntos que hacer,la próxima vamos todos juntos al shopping.
-en eso se fue-Spaik: bien,comenzemos,quiero jeans,shorts...
Dalton: tela o de jeans los shorts??.
Spaik: ....ambas,tambien tacos con mucha plataforma,zapatillas deportivas por si la ocación,tacos normales,botas de cuero blancas,crema y negro.
Dalton: los tacos en un color en especial o con degradado??.
Spaik: mmmm ambas,también blusas,sweaters,playeras de LA y moradas,gorros tiernos,pulseras....ou y mucho maquillaje,base,corrector,labiales,rimel,sombras,necesito esmaltes e ir a por un manicure.
-me quedé con la boca abierta de todo lo que me pedía,se está aprovechando de mi o qué?!-Dalton: descartamos algo??.
Spaik: hay no,y recién comienzo,faltan los bolsos faldas y...
Dalton: ...... :'0 o_O.
Spaik: estás bien??.
Pov Damon.
Las chicas y yo nos sentamos en la sala mientras me explicaban el proyecto pero mi atención estaba centrada en esa pelinaranja tímida que no hablaba y solo movía la cabeza en aprobación a todo lo que decíamos.
Aleila: y como decía,al terminar el proyecto de tu novela,de inmediato te la mandaré para que veas que estén todos los créditos o si quieres agregar a alguién más.
Damon: si,si está bien.
Aleila: eso es todo.
Paola: yo le llevaré el trabajo cuando terminemos.
Damon: si...Ale hablamos fuera??.
Aleila: claro.
Fuimos al patio trasero y ella se veía un poco nerviosa.
Aleila: what's going on??...está mal??,lo puedo reparar,i don't know,sorry.
Damon: no no,it's ok.Habló de Avril.
Aleila: amm emm...qué sucede con ella??.
Damon: me hace acordar a la otra Avril,you know.
Aleila: si,si.
Damon: y quiero conocerla un poco más,es muy tímida.
Aleila: of course!!,no problem,i help you.
Damon: thanks!.
Pov Shamuzca.
Shamuzca: Azul,la posión de...
Azul: ya lo se,vas a manipular personas,aquí tienes.
Shamuzca: con quien podemos usarlo.
Azul: si la probamos con la puta loba de Spaik??.
Shamuzca: tienes razón....Melany!!!.
Melany: si mi señora.
Shamuzca: como te fue con la estúpida loba y el idiota.
Melany: genial...ya soy amiga de ambos.
Shamuzca: perfecto,ve a preparar la tercera y útima posión...la segunda etapa recién comienza.
Holaass,espero que les haya gustado,no subí pov de Aquamarine o Firenice,ya que quería centrar más los pensamientos de los chicos más que nada pero bueno jaja,pueden votar,comentar y me voy porque huelo comida *-*.