Holaa ! Papuchos Y Mamii's voy estar haciendo menciones si quieren que los ponga sólo tienen que comentar.
Nota; Puede haber faltas Ortográficas.. Besos Amores !
Sucedió algo inesperado mis padrinos les ocurrió un percance y tuvieron que viajar, para mi era más que malo porque tendría que quedar con el Señorito David y no lo soportaba por descortes y atrevido pero no podía hacer nada.
Llegó el día del viaje y mi madrina me dice:
- Adiós mi niña Cuidate mucho -Sonríe-
-Si madrina lo haré, aunque estaré triste porque no estará aquí conmigo .
-No te preocupes pequeña volveré pronto.
-Que Dios nuestro Padre la cuide.
Se marchan, cae la noche y nos sentamos a cenar la señorita Laura comenta que va a dormir temprano está un poco cansada yo me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta con mucho cuidado y con llave para que el Señorito no se le ocurriera hacer una de sus visitas de "Cortesia".
Sale el sol y entra por mi ventana quedando rayos de sol en mi rostro pues me despierto y salgo a la sala a desayunar y veo al Señorito David y a la Señorita Laura con caras de funeral y no me equivoque recibí una devastadora noticia mis padrinos tuvieron un accidente u fallecieron, quedé asombrada muy asombrada, corrí hacia mi cuarto a llorar.
Pasaron los días y la casa sin mis padrinos se sentía vacía y más triste me sentía sabiendo que mi libertad era sólo ilusión porque el Señorito David se negaría a darme mi libertad, la señorita Laura tuvo problemas con el Señorito David porque se dio cuenta de que el me deseaba y decidió marcharse a casa de su padre el coronel.
El señorito David tenía a Rosa otra esclava que se le insinuaba y tenía relaciones con ella cuando quería pero me deseaba a mi porque era la única que se negaba a estar con el.
Creo que dejaré de escribir ! :( no siento
su presencia en mi Libro.. veremos si eso
cambia !
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
RomanceEsta Historia Trata de una Chica blanca hija de padre blanco y madre negra que eran esclavos y ella también era esclava pero fue criada como una señorita .. Es muy buena la Historia Lean les Gustará !