Capitulo dedicado a FlancitoStylinson ♥
Harry se encontraba frente a la puerta de Louis, después de ir a comprar el regalo de su mejor amigo él le había dicho para que vaya a su casa a ver una de las películas que hace poco se estrenaron, realmente estaba nervioso sus manos estaban sudosas y no paraba de titiritar los dientes, Había estado frente al espejo mas de media hora diciendo que ropa ponerse, así que opto por uno que su mama le había regalado y estaba seguro que a él también le gustaría.
Toco la puerta y nadie atendió, decidió tocar tres veces más hasta que Louis salió, estaba con el cabello alborotado, y podría jurar que detrás de él se oían risas y murmullos
-H-harry, pensé que no vendrías, estuve esperándote.- hablo con cierto tartamudeo.
-Si, me retrase un poco, el trafico me jugó una mala pasada.- iba terminar pero una rubia, con ojos igual que los de Louis, muy bonita se poso detrás de este.
-¿Quién es boo?-pregunto seguido de mirarlo de arriba abajo.-Yo, uhm, yo mejor me voy creo que interrumpí algo.- respondió incomodo, una imagen erótica se había colado de la "pareja" en su cabeza.
-No, no Harry, claro que no.- musito.- Lottie adentro ¿sí?
-Raro, ¡No te demores el juego se está poniendo bueno!
-Enserio lo siento, me hubieses dicho para venir otro día ahora tu novia me va a odiar, soy una terrible persona enserio perdón.- su vergüenza fue tanto que se dio vuelta y trato de corres, pero una mano en su brazo hizo que se diera la vuelta, miro a esos ojos, tan vellos los cuales le llenaban de recuerdos, y eso a él le encantaba.
-¿Novia? de que hablas, Lottie es mi hermana mi madre me pidió cuidarla hasta la noche, ya no tarda en volver.- su vergüenza de Harry se notaba demasiado, tenía las mejillas rojas.
-No sabía, que vergüenza enserio esto es tan vergonzoso, no sabía que tenias hermanas, enserio enserio lo siento tanto.-rio con la cabeza agachada.
-Hey, no importa mira te prometí una noche divertida de películas, comeremos muchas comida y aun me queda.- miro su reloj.- quince para que se valla, mejor entremos estábamos jugando y justo nos faltaba uno, eres el indicado.- Harry asintió con las mejillas sonrosadas.
(**)
Ya en la sala todo se lleno de alegría, la risa de Harry se escuchaba en toda la sala haciendo sonreír torpemente a Louis.
-Es tu turno Harry pásame el tablero.- hablo Lottie.- -Harry mano derecha color azul.
Louis se gano una vista un poco coqueta de parte de el otro, haciendo que Harry se dé cuenta de que acto y se sonrojada.
-Louis, pierna derecha color verde.
Y así fueron pasando los minutos entre risas y bromas por parte de su hermana.
-La última, la posición donde están es muy graciosa un color mas y ya por favor, por tu hermanita que te quiere mucho.- hizo un leve puchero a lo que Louis no pudo resistirse y asintió.
-Harry, mano derecha color rojo.
Harry se encontraba cansado sus piernas no soportaban muchos, sabía que en cualquier momento caerían de tanta presión.
-Louis pierna izquierda color rojo.
Louis no pudo aguantar cayéndose encima de Harry mientras pequeñas risas salían de este. Louis podía jurar que Harry era muy tierno en ciertas veces . Harry estaba nervioso, sus rostros estaban demasiado cerca, Louis podía oler el sabor de perfume que este usaba, eran jazmines uno de sus favoritos, Harry se digno a sonreír.
-Ya levántense.- hablo Lottie sacándolos de su transe.
-Y-yo ehm, si.- se paro pasándole una mano a Harry, el lo recibió con una sonrisa en su rostro.-Yo iré a hacer unos sándwiches ¿Lottie podrías recoger el juego, por favor?- oyó un "VOY" del otro cuarto.
(**)
Los sándwiches que había preparado Louis estaban muy deliciosos, Harry juraba que era los mejores que había probado, aun mejores de los que preparaba su madre.
-¿Les gusto?-cuestiono a lo que los dos asintieron.-Me alegro, Lottie ayúdame con las tazas mama no tardara en venir.
Los dos se fueron dejando a Harry solo en la sala, Dio un breve recorrido fijándose en las fotos en su familia, y el de pequeño. De pronto vio una imagen que pudo decir era una de las mas tiernas, Louis estaba sentado en las piernas de su madre botando pequeñas lagrimas.
El timbre sonó y Harry no sabía si ir o no.
-¡Harry puedes abrir la puerta, mis manos están de grasa por favor".- grito Louis y Harry enseguida capto el mensaje.
Al abrir, se dio con la sorpresa que la señora era la misma de la foto y que por más que niege lo diferentes que era ella y Louis, no dudaba que sus ojos transmitían, sencillez y amor al igual que el. Porque por más de tener unos lindos ojos azules signifiquen lo lindo que son, porque lo más lindo es lo que transmite al verlos y lo que sientes al sentirlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana subiré la otra parte:) espero les aya gustado, pues, nose si desean dedicación solo digan☺
PERDON PERDON PERDON:((
ESTÁS LEYENDO
Written in a note [l.s]
Fanfiction"Se que es una total tontería escribirte por notas para que las leas pero es lo que hago para acercarme a ti. Pero tu sonrisa..., me vuelves loco Harry"