+foto+
Naed_News_: Pelearon otra vez ! , Nash Grier pelio con el famoso ex cantante de la banda 1D y lo peor de todo fue que la pelea fue por Ariadné ! ; Ayer El viner/youtuber nash Grier público una foto de su novia y todo el revuelo comenzó por el comentario de zayn llamando "hottie girl " a la novia de Grier , nash se pudo celoso y comenzaron a discutir por la red social instagram( esta misma 😂) , Pero esta no a sido la primera vez que nash y zayn discuten por esta maravillosa chica . Pregunta : Eligen #Naed O #Zariad ? Y tienen que decir el por que ! Yo elijo #Naed ❤️.~
A Zayn , AriadneMouskouri , nashgrier , naednaed , zariad , CaryIsGoals , Naedisreal , zaynhusband , AriadIsLife , directioner0496 , Crazymofo_ , WillyPresidente , Dickstyles , harrystylesXXX , LarryStylinson16 y otras 1.589 les ha gustado tu foto .
Nashmeetinggoals , nashtyHgrier, Naednaed , naedisreal , CaryIsGoals , zariad , WillyPresidente , _KristineKarls y otras 247 personas Han comentado .
@nashmeetinggoals : Nash Liked ! 😍
@nashtyHgrier : He liked , She liked , Zayn liked 😍😍😍 You're so lucky .
@naednaed : Por supuesto que #Naed , Osea Naed es Perfeccion hecha relacion por ESo se llama RELATIONSHIPS GOAL !
@naedisreal : #Naed sin duda Alguna #Naed , Ellos Han pasado demaciado para estar juntos y Zayn MALIK no lo puede destruir !
@zariad : #Zariad , Zayn y Ariad hacen una hermosa pareja y todo el Mundo sabe que Ariadne AMA con su vida a Zayn .
@caryisgoal : #Naed pero sin duda Alguna soy Directioner y Amaris con mi intestino grueso a #Zariad .
@willypresidente : No me gusta #Zariad por la Pinche razon de que Zayn es mio haci que Apoyo a #Naed aunque no conosco a ninguno de Los dos .
@_KristineKarls : Creo que Apoyo a #Naed todo por que si ✌️
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Nash Grier• 2da Temp.
Fanfic-Nadie escoge el Amor , el Amor te escoge a ti .~ Nashgrier a comentado @nashgrier : Te amo baby ❤️ .~ 2da TEMPORADA { lee la 1ra TEMPORADA Buscala en mi perfil