*narra Tn*
Estaba en una playa, estaba sentada en la orilla y el agua apenas me tocaba la punta de los pies. Miraba como se ocultaba el sol, era hermoso. Cuando ya estaba casi escondido senti a alguien detras mio, antes de darme vuelta para ver quien era unas manos cubrieron mis ojos, las toque y me parecian conocidas. Pregunte quien era y las manos me soltaron la cara y vi quien era..... era Kwangmin.
Kwangmin: hola Tn.
Tn: Hola -sonrio.
Kwangmin: Que hermoso tardecer, no crees?
Tn: Si, es muy lindo.
Kwangmin: Al igual que tu -se sienta al lado mio y me pasa un brazo por sobre los hombros.
Tn: no, el atardecer es mas lindo-le tomo la mano y apoyo mi cabeza en el.
Kwangmin: Sea mas lindo o no tu eres la mas linda para mi.
Tn: Tu tambien lo eres para mi Kwangmin -me acerco y lo beso.
Kwangmin: Te amo.
Tn: Yo tambien te amo.
Nos besamos un largo rato hasta que se oculto el sol, nos acostamos en la arena y nos quedamos abrazados mirando las estrellas. Todo es mas hermoso con Kwangmin a mi lado. Es el amor de mi vida, arriesgaria todo por estar con el para siempre. Estaba quedandome dormida cuando siento que Kwangmin se levanta y se va.
Tn: Kwangmin!!!.
Le gritaba pero no me respondia, cada vez se alejaba mas y mas. Me levante y empeze a correr detras de el, estaba por alcanzarlo cuando el se detiene, yo tambien lo hago, y de la oscuridad de la noche aparecio una chica, no la conocia, pero al parecer Kwangmin si, ella se le acerco y Kwangmin la abrazo y la beso. Empeze a llorar y corri hacia ellos, pero Kwangmin me empujo y cai a la arena, lo mire extrañado pero no era el mismo, no se lo que pasaba.
Tn: Kwangmin!!!!! -grite lo mas fuerte que pude.
X: Tn!!!
Escuche una voz pero no sabia de donde venia, y luego de eso se oscurecio todo y desperte.
Mary: Tn!! Despierta!!
Carol: Tn!!!
Tn: Ahh!! -abro los ojos asustada.
Mary: Estas bien?
Tn: Si.... creo.
Carol: Nos asustaste, empezaste a gritar y no nos respondias.
Tn: Esque tuve una pesadilla.... hablando de eso donde esta Kwangmin?
Mary: En la otra habitacion, deben de estar durmiendo, son las... -mira su celu- las 3:48 am.
Tn: Lo necesito urgente.
Carol: Ok yo lo llamo-sale de la habitacion y va a la habitacion de los hombres (obvimente estan dentro de las tiendas).
Luego de unos 3 segundos aparecio Kwangmin preocupado. Me levante del suelo y sali con el tomados de las manos nos alejamos un poco de la tienda pero no mucho porque como estaba oscuro nos podriamos perder, nos detuvimos y Kwangmin se ubico delante mio y me tomo de ambas manos.
Kwangmin: Estas bien???
Tn: -negue con la cabeza.
Kwangmin: Que te paso??? -pregunta preocupado.
Tn: Tuve una pesadilla horrible -digo triste.
Kwangmin: De que trataba???
Tn: Me ignorabas y te ibas con otra chica que no se quien era... -agacho la cabeza.
Kwangmin: Tn.... te tengo que decir algo..... yo JAMAS te engañaria ni te abandonaria, vamos a estar juntos para siempre -me abraza.
Tn: Gracias -se me caen unas lagrimas.
Kwangmin: Los sueños se hacen realidad, pero las pesadillas jamas, asique si tienes un sueño confia en el, pero si tienes pesadillas solo olvidalas.
Tn: Esque fue muy horrible
Kwangmin: Tranquila, yo estoy contigo -me besa tiernamente y me abraza.
Tn: Gracias... -le digo entre besos.
Cuando paramos de besarnos me apoye en su pecho, escuchaba los latidos de su corazon. Amaba mucho a Kwangmin, asique sabia que lo que me decia era verdad. No creo que el sea como Nicolas, Kwangmin es perfecto, no tiene comparacion. Poco a poco me empiezo a quedar dormida, y Kwangmin ne lleva de nuevo a la tienda. Mientras estoy somnolienta siento como me lleva y me deja en mi saco, me acurruca y que abriga. Vuelvo a dormirme.
*sueño*
Estaba en un sillon mirando hacia afuera atravez de la ventana. Escucho un llanto de bebe, y aparece Kwangmin con un bebe en brazos.
Kwangmin: Hola cariño, nuestro bebe desperto.
Tn: Hola Kwangmin -me besa.
¿tuvimos un hijo? Es hermoso, es igual a Kwangmin, lo tome en brazos y lo acurruque, me miraba y empezaba a cerrar los ojos. Mire a Kwangmin y estaba mirando a nuestro bebe feliz y sonriendo.
Kwangmin: Siempre estaremos juntos Tn -me abraza.
Tn: Si, siempre.
Luego de eso desperte, era de dia y las chicas aun dormian, mire la hora en mi celular y eran las 7:49 am. Ese sueño que tuve fue hermoso, espero pudiera volver a soñarlo. El bebe era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero {PAUSADA}
RomanceTn es una chica muy linda, pero es demaciado timida. Cuando llega a su nueva escuela muchos chicos se fijan en ella, incluyendo a un grupo de chicos hermosos y muy populares que se hacen llamar "Boyfriend". Tn se enamora de un chico llamado Kwangmin...