—Nos has estado investigando— pregunto Reiji un tanto sorprendido.
— claro por un año.
Dije con sinceridad.
—¿Cómo los supiste?.
—Es un secreto querido- le sonrió de una manera tierna.
Reiji se acerco lentamente a mi y susurro.
—Lo averiguaré de diferentes maneras.
— ¿me estas amenazando Reiji?— Suspire—Por favor dime que tipo de reglas tengo que cumplir y horarios, estoy esperando mis cosas por cierto tienen que tratarme con respeto vengó de una familia que es parte de la realeza británica, así que me deben respeto.
—Que linda little-chan eso me excita.
Que no se da cuenta que soy una niña de doce años, por eso odio a los vampiros.
—Mm creó que quieres provocarme de nuevo, pero sabes es una lástima que yo decido con quien casarme y tu no serás una de mis opciones.
—Lástimas mis sentimientos, pero ya veremos quien grita el nombre de quien.
Me sonrojo porque mi madre me hablo de estos temas, se que aquí no se muerden la lengua.
—Ni en tus sueños— le contesto.
—En mis sueños sería más divertido—me guiña un ojo.
Que asco
—Deja de decir idioteces, déjala hablar, tiene una voz hermosa— el rubio reprendió a Raito.
—Gracias Shuu, ¿oye no te cansas de dormir y estar sin hacer nada?.
-no es de tu inconveniencia- hay que idiota. Pero vamos tiene que levantarse si no quiere morir, corro hacia el y tomo su mano -vamos levántate no me importa si no quieres.
Shuu se levanta perezosamente.
Y de la nada cae un piano y Ayato sentado en la escalera sonriendo de manera dulce-lastima falle- me mira e intenta intimidarme- y¿ tu como lo sabias?
-¡¡eres idiota!! o que Ayato tanto te interesa en el puesto.
-sabes como soy Shuu- me mira- y tu estúpida mocosa me las pagarás.
-ya veremos quien paga primero- le sonrió de manera arrogante.
-le haces algo a la pequeña y me las pagas
-oye!tranquilo viejo idiota.
-ayato calma tu vocabulario.
-hey niña tu tienes que explicarme que rayos eres- por primera vez me miro fijamente
-no debo hablar con extraños y por esto sólo di gracias,por poco te mata tu "hermanito"- le sonrió con un toque de inocencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.*perdón por tardar mucho pero no he tenido tiempo es corto y lo siento pero pronto habrá más cosas mucho picor en la historia
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y Tu
Fanfictionun día Tougo Sakamaki llegara de la nada a la mansión con una niña de 12 años llamada (t/n)________Yamamoto era hija de unos grandes empresarios de Reino Unido pero por alguna extraña razón sus padres le pidieron a Tougo que cuidara de ella Tougo ac...