Cap final: Por siempre juntos... final oficial

987 81 38
                                    

Pongan ya la multimedia...
Narra Vincent:
Desperté en un lugar brillante, vi mi cuerpo y era de nuevo normal, vi que el hilo rojo de mi mano brillaba con intensidad, por reflejo propio empecé a seguirlo, caminé un buen rato hasta que a lo lejos vi una silueta muy familiar, estaba sentada como esperando algo o a alguien, noté que el hilo acababa en esa silueta, de a poco me fui acercando....
La figura estaba de espaldas, era un joven de cabello castaño claro, camisa roja y unos pantalones de mezclilla....
Acaso...
Es...

Narra Scott:
Seguía esperando a Vincent, 30 años después ya a sido una larga espera, ya no lo soporto más, me voy a largar, apenas me paré y escuché una voz familiar...
Vincent-¿a dónde vas?
Esa voz...
Es..
Me volteo y vi a quién buscaba desde hace 30 años...
Mis ojos y los de él se llenaron de lágrimas....
Vi el hilo de mi mano y....
Terminaba en la mano de Vincent...
No lo pensamos 2 veces y nos abrazamos lo más fuerte que pudimos, yo comencé a llorar muy fuerte de alegría y emoción, era un abrazo cálido y sentí a mi Vincent,me sentí feliz...
Vincent-te extrañé bastante Scotty, 30 años fueron una-
Scott-tortura, lo fueron para mí también,*sollozos*, te amo y-
Vincent-te amaré por siempre, pero, ¿qué haces aquí?
Scott-la noche que te fuiste, al ver que no regresabas fui a buscarte, pero al verte muerto dentro de Springtrap, mi cordura se rompió en pedazos, al no tenerte conmigo...
Me suicidé, pero mi alma no descansó, te estuve esperando estos 30 años, y la espera valió la pena, al fin contigo...
Pero hay algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo...
No lo dudé y lo besé con todo el amor del mundo, él inmediatamente me devolvió el beso de la misma forma...
Narra Vincent:
Scott me besó sin dudar, le devolví el beso inmediatamente, sus labios eran tal cual los recordaba, suaves, húmedos, cálidos y dulces, estuvimos un buen rato así, cuando nos separamos Scott me dijo...
Scott-ya es hora...
Vincent-¿de qué hablas?
Scott-de ser libres...
Sonreí, después de mi tormento por estos 30 años, al fin sería libre, con la persona que amo y siempre amaré...
Nos tomamos de nuestras manos que el hilo unía...
Y caminamos hacia el horizonte, estábamos a punto de irnos, pero lo detuve....
Vincent-Scotty....
Scott-¿qué pasa?
Vincent-gracias...
Scott-¿porqué?
Vincent-  por esperarme todos estos años....
Scott sonrió y nos besamos como antes, mientras una última lágrima rodaba por mi mejilla, mientras que nos desvanecíamos....
Ambos...
Vincent/Scott...
Te amaré por siempre....
Gracias por llegar a mi vida...
Gracias por el amor, cariño y protección que mediste...
Gracias por todo....
Ahora estaremos juntos...
Por siempre...
Te amo....






Gracias....
-Fin

Historia PurplePhone: FNaF YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora