Lunes 5:30 Am

93 3 2
                                    

Acabo de despertar,tengo que alistarme para ir a Nashville school mi nueva escuela,mi madre y yo apenas nos trasladamos ayer de España hasta acá a los USA; Ay aquí neva mucho y justo ahora muero de frío, Ay! Lo bueno que el agua de la regadera cae calentita.
Suena mi teléfono es mi mejor amiga Sofía.
-sofia: Hola valentina
-Hola! Sofía Como estas me haces mucha falta.
-Sofía : pues todo tranquilo y tu también me haces falta.
-Valentina: oye tengo que colgar bye cuidate te quiero mucho.

------------•----------•-----------•------------
Bueno me fui a bañar...
luego salí de bañarme me fui a cambiar me puse una polera a rayas blanco y negro apenas me llega un poquito abajo de mi ombligo,una lycra negra de esas que están de moda, y mis converse blancos y mi chaqueta de cuero roja...en realidad me gusta mucho combinar
estos tres colores,aunque aveces me considero muy "Daltónica " por mi terrible forma de vestir pero igual no me importa la opinión de nadie 'solo soy yo y yo,nadie mas' ese es mi lema, en mi antigua escuela me tenían mucha envidia por ser como soy.

Uy aun no les he dado mi descripción... aquí vamos : Soy pequeña pues mido 1.67 cm (para mi eso es pequeño ), ojos verdes, cabello rubio y piel blanca.
_____ *_______
Oh carajo ya es muy tarde tengo que irme...espero encajar en Nashville School y quiero tener muchos amigos en quienes contar.

6:15 AM
Voy caminando por un callejón
Ay Diablos! Me da mucho miedo.

Bueno ah bien solo tengo que pasar este callejón para llegar a mi escuela...
Genial...Nashville school a la vista venga ya!
Estoy solitariamente confundida buscando el salón 156 "A" mi salón de clases...en lo que iba caminando choqué con una chica muy linda pelirroja,cabellera larga,piel blanca y ojos grises fantasiosos... y me empezó a hablar. me Preguntó mi nombre.
-hola Disculpa!
Cómo te llamas?
- me llamo valentina Leving'z y tu?
-es un gusto valentina! Me llamo Briseyda Laversynsky ... y eres nueva aquí?
-Valentina: si,si de hecho estoy buscando mi salón de clases...puedes ayudarme?
-Briseyda : si claro
Cuál es?.
-Valentina :es el 156 "A "
-Briseyda : si claro! Ese es mi salón... vamos.
....listo llegamos...
-profesor Helinor : Buenos días

clase tenemos una nueva estudiante...señorita por favor presentarse... Cuál es su nombre?
Valentina Leving'z,tengo 17 años de edad,me fascina mucho tocar la guitarra y espero llevarme bien con todos.
-Profesor Helinor : Valentina puede ir a sentarse,por favor sientese adelante del Señor James Walker.
-Valentina : si profesor Helinor con gusto.(me sorprendí mucho al ver aquel chico tan encantador y muy guapo,alto muy alto quizá con unos 1.87 Cm de altura,ojos claros como la miel tan bellos que me enamoraron,piel blanca brillante y no reseca,cabello claro castaño . ) Bueno me fui a sentar; ahorita estamos en clase de biología (ash muy aburrida,pero le entiendo).
-Profesor Helinor : clase,harán equipos de cuatro. Haber yo elijo.
Ustedes cuatro,ustedes y ustedes y por ultimo James walker se unirá con Ellie Morgan, Steve Freeman y con Valentina Leving'z. ... -oh señorita Briseyda Laversinsky usted queda sola,entonces para evitar inconvenientes se unirá con el grupo de Valentina.

-Briseyda laversinsky : si esta bien.

Bueno lo que tienen que hacer alumnos es un cuestionario de 350 preguntas para que estudien para su examen...viene cargado así que manos a la obra,repartan el trabajo y me lo presentaran digitado a computadora,en folder muy ordenado y quien no trabaje sera sacado del grupo.
Ahora mencionare a los lideres de los grupos y el numero de grupo que serán .

Grupo 1: El de Taylor
Líder : Michael Lobos.

Grupo 2 : El de Franklin
líder : Eunice Lauranie.

Grupo 3: El de Valentina
Líder : James walker.

Grupo 4: El de Ashly
Líder : Xiomara Livengsy.

Huellas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora