Mi corazon se desgarro en publico.
Mi llanto fue descubierto.Presente mi desesperacion y ansiedad ante todos.
El tiempo me tomo por sorpresa, no esperaba esto.
Todos me quedaron mirando, con solo este simple echo, fue aterrador.
Toda mi vida fui alguien feliz, sin problemas.Todo se veia asi.
Por cierto abandono y soledad, todo se fue desmoronando sin ninguna razon.
Solo salieron de mi de repente, nunca imaginaria que ocurriria algo asi en algun momento.
Estaba segura que no me verian llorar. Nunca fue necesario.
Solo observaron mi llanto y nada mas.Pense que solo era una falsa alarma, no fue asi. Solo salian, sin parar, sin contener ninguna compasion de mi, salieron, sin nada mas que decir.
Ni las lagrimas querian estar mas en mi.
Las habia contenido tanto tiempo adentro que decidieron salir sin avisar.Fui como una niña otra vez.
Infantil y desesperante.Soy una flor fragil, que esta rodeada de espinas y de mucha oscuridad.
Marchita, esperando ser renovada.Solo logro ver la luz de la luna reflejarse entre los huecos de la noche.
Veo cicatrices viejas, ninguna reciente, no se por que de repente no me he atrevido a renovarlas.
Ahora tengo miedo hasta de ese dolor punzante.
No se porque, pero ahora tengo miedo de lo que valla a ocurrir.
No soy la misma de antes, esta vez soy mas vulnerable.
Fuerte y debil a la vez.
Tranquila y desesperada.
Oculta y cerrada.Ayer estaba confiada y esperanzada pero ahora no es lo mismo.
Estoy cansada de temer y de esconderme. Pero el temor de ser encontrada me invade mas que cualquier otra cosa.
Esperare a lo que venga, sin preparacion alguna, dispuesta a caerme y roper mis huesos, pero a levantarme cuantas veces tenga que hacerlo.
Como una flor, que se marchita y cae, pero que vuelve a crecer mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Haz llenado mi ser
Poetry¿Alguna vez te haz sentido vaci@? A veces intentamos todo para llenar ese vacio que hay en nosotros, pero no en entramos nada qué nos llene. Creemos ser felices, pero sabemos que no es así. Todo lo que hay en ti esta roto y es un hilo destrozado. Qu...