La Misma Chica

111 12 0
                                    

Narra ____:

Escuche que alguien grito.

X: Que esta sucediendo aquí!! .-Yo ya suponía quién era, Me voltee para ver y si, como supuse era el director, Bien estamos muertos , mi primer dia en la escuela y ya llamaran a mi mama.-Jovencitos expliquenme que pasa aquí?.-Dijo de nuevo y Bryan soltó a Andres.

Bryan: Señor director esto lo podemos explicar.-Dijo más tranquilo.

Director: Oh claro que lo tiene que explicarlo señor mouque e igual usted señor leyva.- Me miro a mi.-Señorita ____(TA) veo que es su primer dia y ya está en problemas.

Bryan: Ella no tiene nada que ver en este problema, Andres fue el que empezó todo, El es el que estaba golpeando a nuestro amigo.-Me defendió Bryan, se veía algo enojado ya que su mandíbula estaba tensa.

Director: Pues ella está aquí y estaba observando esto en vez de ir a avisarme .-Me miro.

Tn: Bryan ya no tiene importancia.-le susurre acercándome a el. El me miro tiernamente.

Bryan: Segura?.-Yo asenti con la cabeza.

Director: Haber ya dejen de hablar, y todos me acompañan a la dirección... Usted joven Andres valla a la enfermería para que lo curen y luego va a la dirección.- Todos salimos rumbo a la dirección estaba algo nerviosa por lo que pasara, cuando llegamos el director empezó a hablar y a hablar nos preguntaba a nosotros lo que paso le contamos todo, y decido llamar a Alonso para que cuente su versión, Alonso llego y empezó a contar lo que paso, El director fue en busca de Andres a la enfermería... Llegaron los dos y el director ya nos iba a poner los castigos, Era eso o que nos suspendan 3 días, Y nadie quería estar suspendido.

Director: Bien usted Andres, ayudara a la bibliotecaria por 2 semanas.-El hizo una mueca de disgusto y se fue.

Director: Joven Leyva, usted estará en la cafetería ayudando por 1 semana.-Freddy sonrió,lo cual es raro porque es un castigo y salio de la dirección junto con Alonso.

Director: Señor Mouque y Señorita _____(ta) Ustedes dos limpiaran los baños por 1 semana.- Agg que asco.

Tn: Y porque los dos juntos?.-pregunte, no es que no quisiera pero me parecia raro.

Direccion: Porque usted limpiara el de mujeres y el joven el de los hombres.-Mire a Bryan quien estaba sonriendo.

Bryan: Bueno señor director nos podemos retirar?.-El director asintió con la cabeza.

Salimos y afuera estaban Freddy y Alonso esperandonos.

Alonso: Que paso?.-Me miro.

Tn: Pues tendremos que limpiar baños por 1 semana.-arqueo una ceja.

Freddy: "TENDREMOS"...-miro picaro 

Bryan: Jajaja porque esa cara chicos!! No pasara nada a menos que ____ quiera.

Tn: Claro que no pasara nada, pervertidos...-Todos rieron.

Ya habían acabado las clases y estábamos saliendo,  Los amigos de Alonso eran super amigables y graciosos ..y mas Freddy el siempre nos hacía reír.

Salimos de la prepa y Bryan estaba tan concentrado con su celular que no se habia dado cuenta que delante de el había un poste de luz .

Freddy: Bryan cuidado.- Pero fue demasiado tarde Bryan se había chocado.

Bryan: Auuu!!! m%#!"% .-Dijo cayendo de espalda. Cuando se levanto nos miro.-No me pudieron avisar.

Tn: Jajaja es que tu estabas tan concentrado en tu celular .-Dije entre risas.

Cosas Del Destino- Bryan y ___.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora