*Narra la joven* (no le puedo decir el nombre de estaba chica por q se burlaran)
Todo comenzo..en la escuela..iba tranquila ya q era nueva..fui a la tarde.. ya q mis padres me describieron en la tarde.. iba muy tranquis.. cuando llegue a la sala.. estaban todos, y la señorita me miro y me dedico una sonrisa, y me dijo q me aserque..
Señorita: Bueno chicos..tenemos una nueva compañera.. *empujandome asia delante*
???: Hola todos..espero q seamos amigos.. *¨natural*
Todos: Hola *sonrieron*
La señorita me mando a sentarme en una mesa estaba al fondo.. donde ay me gusta.. al fondo de todos..
Cada ves q tocaba la campana..era para el recreo..y sali del aula.. veo q habia unas put... dijo chicas q hablaban de mi .. se reian cuando pasaba..pero q mierda le pasa..solo dije eso en mi mente y no le di importancia y sigui mi camino..asi q me fui ala cafeteria para desayunar.. y se me acerca unas chicas..
???: Hola me llamo carla.. es placer conocerte ..-¿y vos debecer la nueva? *sonrie nerviosa*
???2: Hola me llamo brisa es un placer conocerte *sebia q era divertida*
???3: Hola me llamo meli es un placer conocerte *sonrie*
Joven: Hola un justo conocerlas *dije con una sonrisa falsa*
Las tres: Nos podemos sentar *ala misma ves*
Joven: Claro *sin importancia*
Cada ves nos reiamos cualquier cosa..tonterias sin sentidos.. me caian bien y mal.. no sabia q tenian en común..asi q la campana sono y era para irnos a casa.. yo me fui a mi casa vivia cerca asi q no era necesario ir en bus.. me fui caminando.. y llegue.. estaban mi familia..deje mi mochila en la sala.. y me fui a mi cuarto.. pero el maldito hermanito q tengo siempre me molesta... y no tenia obsion asi q lo deje entrar..
Joven: Ahora q quieres *seria*
Hermanito: Solo vine.. q ya esta la cena.. mama te llama.. para comer.. *sonrie al final*
Joven: Ok..
Vaje y me sente.. y me miraban todos ¿por q me miraban tanto.. ise algo malo..?
Mama: Hija...
Continuara
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------
----------
-
-
Lo siento por la mala ortografia..
ESTÁS LEYENDO
Vida!! Horrible *vida real*....
RandomEsta historia es en la vida real.. Se trata de una joven q crece con mucho ira y furia,y es fria pero nadie la entiende.. Pd: Ella no es asi *era feliz pero ese momento acabo* Espero q le guste Bye..