Bip, bip, bip...
Tn: mmm.....tengo que ir a la escuela.
Narra Tn
Me levante con una gran pereza y me diriji al baño para darme una ducha, me quite mi pijama y me adentre a la regadera, mientras me duchaba despejaba mi mente y pensaba como pasar desapercibida el dia de hoy creo que no lo lograre...vi la hora y se me hacia tarde asi que sali de la ducha me envolvía mi cuerpo en una toalla para dirijirme a mi habitacion a buscar que ponerme, al encontrar que poner me, me vesti rapidamente (vestimenta de tn en multimedia) me cepille mi cabello, me delinee los ojos, me puse in poco de rimel y un brillo en los labios y sali directo a la cocina para tomar una manzana y un jugó de naranja, el jugo lo guarde en mi mochila y la manzana la iba comiendo en el camino llege a la escuela y pase corriendo al salon pues faltaba un minuto para que llegara la profesora de quimica se llama Bianca, me sente al final al lado de la ventana, no tome importancia a las miradas que me lanzaba el grupo que si fueran cuchillas ya estaría mas que muerta.Frofa. Bianca: buenos dias alumnos el dia de hoy les tengo una buena noticia el director nos acaba de informar a todos los profesores que las clases se suspenderan por un mes ya que hay un nuevo virus mortal que esta afectando a la poblacion por lo que se suspenden las clases en todos los planteles, asi que el dia de hoy lo tienen libre pueden hacer lo que quieran.
Narra Tn
Todo el salon, incluyendome gritamos como locos y todos salieron empujandoce yo por otra parte me quede al final para que no me empujaran, mala eleccion por parte mia pues alicia, rebeca y lucia, (las que mas molestan a Tn) se quedaron, al salir todos del salon, alicia cerro la puerta con llave, conmigo y ellas adentro del salon.Alicia: como veras Tn no tendremos clases por un mes, lo que significa que no te veremos por todo el mes y no podremos hacerte sufrir asi que decidimos que nos despediriamos de ti.
Tn: Alicia por favor no me hagan nada sabes bien que yo no les e echo nada.
Alicia: ho no te procupes no pasara nada jajaja -riendo.
Tn: te aprovechas de mi solo por qie sabes mi punto debil, pero no te metes con las demas que son como yo por que como no sabes sus puntos debiles, te matarían de un golpe, perra.
Alicia: -deja de reir y se pone seria- agarrenla.Rebeca y lucia me tomaron por los dos brazos, esto no acabara bien......
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...