Celos

3.4K 115 47
                                    

- shin-chan, no entiendo porque estas tan enojado... - decía el ladrón

- como que no entiendes maldito ladrón ¡pervertido! - decía un mini detective muy enojado.

- ¡si te explicaras todo seria mas sencillo- la cuestión de aquí es que de esta relación nada era sencillo.

El un detective de 17 apunto de cumplir 18 años que por desgracia había sido reducido a un cuerpo de 7 años y para rematar en los barrios bajos el era buscado.

Y su 'pareja' era un ladrón mundial mente famoso, buscado por el FBI, la CIA, la policía japonesa, sin contar mas de 18 países al rededor del mundo*

- ¡nada es sencillo y lo sabes Kaito! - bien el ladrón esta vez Kaito si se preocupo pues las únicas veces que el detective le había llamado 'Kaito' era por que estaba excitado o si bien como en ese momento donde lucia total mente exaltado...

- di me, ¿por que estas así Shinichi? - dijo el ladrón extrañamente serio- ¿de que me aya echo pasar por ti? O tal vez ¿por que no te ha vice que iba por los Himawari? O quizás ¿ por que Mouri-san me abrazo? O mejor por que ella pensó que yo era tu que habías salvado a los Himawari y que los minutos desaparecidos pensaba que habías muerto... y que se puso a llorar como Magdalena en pleno aeropuerto- esa ultima no había sido una pregunta sino una afirmación- porque en todo caso el que debería estar enojado soy yo, ¡pues casi me pegas con una roca! Te preocupas te mas por ella que ¡POR MI O POR TI! Y para rematar lo del aeropuerto que solo me confirmo lo que venia sospechando, que ella aun te espera, que no le has dicho que estas saliendo con ¡MIGO! - bien ese ladrón tenia razón, el estaba celoso que Ran lo aya abrazado a el en ve de a el... que sin importar el tiempo aquella chica aun le esperaba porqué el no le había dicho nada. Pero ¿porque? Sencilla respuesta el no confiaba del todo en Kaito Kuroba.

-Kaito... yo... - trato de componer el detective. Pero el ladrón lo detuvo.

- sabes que... es mejor dejar lo nuestro aquí Kudo-san... ya vi que no confías en que yo te amo, que no importa el tiempo que la pequeña Ai se tarde en tener el antídoto yo te esperaría... que solo soy tu 'plan B'. Ya estoy cansado de no poderte llamar ni a tu teléfono de 'Conan' como al de Shinichi, ya me canse de esperar a que le digas a Mouri- san que ya no te espere que estas ¡con MIGO! Pero no importa cuanto me esfuerzo tu nunca cambiarás... a partir de hoy para mi tu solo seras para 'el asesino de KiD' solo seras Conan cuando te vea con ese cuerpo de detective de 7 años... y que cuando te vuelva a ver como Shinichi solo seras un dolor de cabeza para mi...

-Kaito...- susurro Shinichi.

- y para ti yo solo seré Kaito Kuroba, un mago que sueña con superar a su padre y que algunas noches tiene una doble vida como Kaitou KID. - el no dejo que el detective hablara y se dio la vuelta - adiós... mi querido Conan/Shinichi
El se fue dejando aun niño en el parque solo. El niño a l verse solo se callo de rodillas al piso llorando. Lo había perdido no había marcha atrás o ¿si?

Pasaron un par de días donde el detective como el ladrón estaban más que silenciosos.

-*-*-*-*

Kaito.
Me había dolido decirle aquello a Shinichi pero era la verdad.

No soportaba que estuviera mas al pendiente de Ran que de mi pero mas que nada ¡de EL! Realmente esto me preocupaba, había llorado por el ese día y toda la semana. No había ido a la escuela y ya ni siquiera le abría la puerta a Aoko lo único que quería es que ese detective viniera pero se que eso no puede ser... el nunca, pero nunca dejara a Ran...

-*-*-*-*-*-

Shinichi

Después de que Kaito se fuera me había quedado ahí, pensando en el, el como torpemente lo deje ir...

One-shots Magic Kaito Y Detective Conan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora