Capitulo 8

237 18 1
                                    


(Narrador)

Paso un mes y las chicas decideron regresar a Cantarella, Kaito siempre las acompañaria, ellas actuarian como si el hechizo no se hubiera desvanecido, pero solo falata en contrar el otro cuaderno, mientras ellas ivan en el carruaje Kaito y Miku no dejaban de platicar....

Kaito: creo que ahora te llamare Matsuki

Miku: solo espera mi amado Kaito, ya pronto sere otra Miku

Ella consolo a Kaito, este tomo su mano y se la beso, pasaron 3 dias de camino hasta que lladaron al reino, ellas se dieron un ultimo retoque y bajaron del carruaje....

Meiko: ¡Hijas mias! ¡las extrañe mucho!

Corrio Meiko hacia ellas abrazandolas, ellas solo siguieron el juego, Kaito solo observaba y callaba, se separaron y la reino se acerco a Kaito...

Meiko: ¿porque no me las trajistes el dia acordado?

Kaito: los caminos a Cantarella estaban bloqueados por la tormenta, mi queria Reina

Meiko: esta bien ¿regresaras con esta tormenta?

Matsuki: ¿porque no se queda Conde?

Mieko : ¡Matsuki!

Mika: vamos madre ¿una noche si?

Meiko: esta bien, adelante

Kaito: gracias reina

Todos fueron a sus habitaciones, Matsuki entro y se cambio y fue a la biblioteca para buscar el cuaderno de su padre, pero no estaba sola. Se encontraba Luka limpiando el lugar...

Luka: ¿que hace aqui?

Matsuki: Luka, nada buscando algunos libros

Luka: ah ya veo ¿cuales?

Matsuki: mm nada en especial

Luka: señorita no puede entrar al estudio de su madre

Matsuki: ¿porque?

Luka: no lo se

Matsuki solo se dio la vuelta y salio de la biblioteca, estaba enojada ya que sabia donde estaba el cuaderno, pero tenia que desacerse de la hechizera Luka...

Ella fue a los jardines y se encontro a Mika, observando laa rosas azules...

Matsuki: ¿lo extrañas verdad?

Mika: si...a mi hermano y a Mikuo

Matsuki: tambien los extraño, pero tenemos que ser fuertes

Mika: lo se, oye sobre lo del cuaderno

Matsuki: ¿si pasa algo?

Mika: encontre como crear el veneno de Cantarella

Matsuki: ya veo, ya se donde esta el otro cuaderno pero Luka tiene la llave y no deja que nadie pase

Mika: yo intente entrar pero no lo logre me atrapo

Matsuki: espera....

Las dos jovenes cayeron desmayadas, Luka las habia golpeado, ella habia escuchado la conversacion de ellas, Kaito la observo y salto desde la ventana hacia su caballo, pero Meiko entro en ese momento....

Meiko: Hechizero Kaito Shion ¡Maldito!

Kaito: ¡Hechizera Meiko esta ves moriras!

Meiko: ¡Malditoo!

Kaito: ¡Elevele polve!

Kaito esparcio el polvo de la rosa blanca, dejando inconciente a Meiko y Luka, Kaito tomo a Miku y Rin, salto hacia su caballo y salio del reino a toda velcidad, despues de un rato Rin desperto y se encontraba en un bosque, intento levantarse pero se sentia mareada...

Rin: ¿donde estamos?

Kaito: lejos de Cantarella

Miku: me duele la cabeza

kaito: acomodense señoritas, queda un largo viaje hasta el escondite

Las dos se acomodaron, Rin iva atras agarra de la espalda de kaito, Miku iva adelante de Kaito, a este no le incomodo, Rin iva observando si nadie los seguia pero habia visualizado a las hechiceras detrás de ellos, comenzaron los guardas a lanzar flechas, un ejercito de 100 hombres detras de un solo objetivo, el vis Conde Kaito Shion quien habia raptado a las princesas, las hachiceras tenian el completo control de todo los habitantes de Cantarella...


¿Podrán escapar o serán capturados?




Cantarella [Miku Hatsune y Kaito Shion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora