CAPITULO 1

7 0 0
                                    

Hoy se cumplen dos años de que mis padres murieron de cáncer y la separación del grupo de mi hermano Tom, todo este proceso del duelo ha sido un poco fácil pues mi novio Bryan y mi mejor amiga Allison, han sido de gran ayuda, además de Max, Jay, Siva y Nath.

Termine de arreglarme, pues hoy voy a visitar a mis padres después de la misa. Llevo unos leggins negros, una blusa azul de manga corta, mi suéter negro y unas flats plateadas, poco maquillaje y mi cabello lo alacie un poco para amarrarlo en una coleta.

(...)

Estamos rumbo al panteón, vamos a dejarles flores,  duele aceptar que ya no están conmigo físicamente,  pero se que me cuidan donde quiera que estén.

-Tom, chicos me dejan yn momento sola por favor,  en un rato más los alcanzo- les digo

-Si nena, te veo más tarde en tu casa- me dice Alli al mismo tiempo que me da un abrazo.

- Estás segura pequeña?  - me dice Tom

- Si por favor flaco- le digo lo mejor que puedo, cada que estoy triste o con ganas dellorar vengo a desahogarme aunque ya no me escuchen.

-Mamá,  papá saben, mi hermano no sabe que me ofrecieron trabajo y una beca para trabajar en España,  no se como lo vaya a tomar,  por un lado estoy feliz porque es una oportunidad única,  pero también estoy triste porque no quiero dejarlo aquí solo, bueno no solo porque esta con Kels, solo espero que lo de mañana en la noche salga como planeo, pues es la tradicional cena que hacíamos los viernes- suspiro- bueno es hora de irme, vendré a visitarlos cada mes,  los hecho de menos y los amo. 

HEARTBREAK STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora