~30~¡mierda!

4K 281 37
                                    


P.o.v Theodore

Sus labios, son suaves, es un beso cálido, lleno de adoración y amor.

En este momento, me doy cuenta de que aunque llevo poco tiempo de conocerla y ya siento algo por ella, lo cual es muy fuerte.

Nos separamos por falta de aire, pego mi frente con la suya y así estamos unos segundos.

-Ted- su voz me saca de mis pensamientos.

-me gustas-dice en un susurro apenas audible, sus mejillas se tornan de un color rojo escarlata y baja su cabeza.

-y tu a mi- le digo, ella levanta la cabeza y me sonríe

-¿quieres ser mi novia?- le digo tomándola por sorpresa, será un poco precipitado todo esto tomando en cuanta de que la conozco desde hace poco, pero si cuando estoy con ella, la quiero cuidar, proteger y amar.

-¡si, Ted, si quiero!- la vuelvo a besar, ignorando por completo que nos estamos mojando.

Seguimos caminando un rato bajo la lluvia, tomados de la mano, platicando de cualquier tontería que se nos ocurre, mi cerebro y mente por fin se concentran en otra cosa que no sea mi "padre".

-vamos te llevo a casa- ya es tarde o eso creo, por fin ha dejado de llover, pero no quiero que agarre una pulmonía, mierda, mi coche no lo traje, como andaba caminado sin rumbo lo olvide.

Decidimos irnos caminando, ya que no creo que ningún taxi vaya a querer que nos subamos todos mojados, ni por más dinero que le paguemos.

Llegamos a su casa, me invita a pasar pero le digo que no, que me tengo que regresar a mi casa.

-paso por ti mañana, nena- le digo cuando va a entrar a su casa, nomas asiente y se mete.

Sigo caminando de regreso al escala, ahora tener que explicarle a Am y a mamá él porque no fui a la escuela.

Me faltan unas cuatro cuadras para llegar al escala, siento que algo vibra en la bolsa de mi pantalón, lo bueno no le paso nada al celular, lo saco, veo que es phoebe así que contestó.

-¡Theodore!- grita al otro lado del teléfono

-¿mande?- le contestó sarcástico

-¿donde estas?- pregunta un poco más calmada

-llegando a la escala- contestó sin importancia

-pasamos por ti en media hora estate listo- se escuchan gritos en el fondo creo que es la voz de Am y otra persona

-¿adonde iremos?- le pregunto, aunque sí tengo curiosidad

-a comer- dice irónica

-ay phoebe- le digo riendo

-no, ya enserio, adiós- y cuelga, bueno colgó eso quiere decir que tendré que estar listo, parezco una mujer que le piden que se arregle para una cita.

Me rio de mis propios pensamientos, abro la puerta del gran edificio en el que vivo, las personas que se encuentran haciendo sus cosas o eso se supone, se me quedan viendo extraño, ¿será porque estoy empapado?

Camino hacia el ascensor y subo, a nuestro piso, el cual subo a una velocidad de vértigo.

Cuando entró por fin en nuestro departamento se escuchan unos sonido totalmente raros, provienen de la sala de hacerlo a paso lento y me quedo en shock cuando veo..

- ¡¡Están besando la alfombra!!- grito tapándome los ojos con mis manos para no ver, como mis padres practica sexo oral.

Mierda tendrás muchas pesadillas con esto.

-¡tápense!- les vuelvo a gritar sin quitarse las manos de mis ojos.

Solo escucho la risa de Grey, y a mi madre regañando porque se está riendo.

-¿ya se taparon?- les pregunto, no se que están haciendo, me niego a descubrir la manos.

-vamos Ted, ya puede ver- dice Grey con voz burlona

Me quito las manos de la cara y veo a mi madre roja como un tomate.

-este... yo...- mierda, otra vez no se que decir

Bueno, si te encuentras a tus padres teniendo sexo oral en el sofá de tu casa, solo los felicitarías-estúpido subconsciente no ayudas en nada.

-ya me voy- digo rápido y subo corriendo las escaleras para encerrarme en mi habitación.

P.o.v Christian

La acuesto en el sofá, subió su falda hasta que queda quieta en su cintura, con cuidado bajo sus bragas, meto dos dedos en su interior, los nuevo en círculos estimulando su clítoris.

Está bien húmeda, mejor de lo que recordaba, caso mis dedos de su interior y me los meto a la boca, chupo fuerte.

Posó sus piernas en mis hombros, mundo mi cara en su sexo, rondando sus paredes vaginales con mi nariz, inhalando su embriagador olor.

Estoy a punto de meter mi lengua en su húmedo interior cuando un grito nos sobresalta.

-¡¡Están besando la alfombra!!- pegamos un brinco, Ana se pone más roja que un tomate, se ve demasiado adorable.

¡mierda! Levantó la vista y me encuentro a Ted, con las manos en la cara, tapándose los ojos para no ver nada.

-¡tápense!- vuelve a gritar sin mirarnos, yo solo me rio, mientras que Ana me regaña.

Se acomoda su falda, y su blusa, ¡mierda! Rompió mi camisa, así que solo me la coloco.

-vamos Ted, ya puedes ver- le digo, puedo estar seguro que mi voz salió burlona.

Se quita las manos y se nos queda viendo, Ana se vuelve a ruborizar.

-este... yo..- no sabe qué decir, bueno si encuentras a tus padres en el sillón de tu casa teniendo sexo oral ¿arias como si nada ha ocurrido?, esto me resulta más que divertido, recuerdo que Elliot y yo encontramos a mi padre casi follando a mi madre en la cocina.

Recuerdo que lo molestamos con eso y él solo reía.

-ya me voy- me saca de mis pensamientos, y se va corriendo hasta donde creo que es su habitación.

-tengo que hablar con Ted- dice Ana, roja como un tomate, todavía.

-no, espera iré yo- le digo, me acerco y beso sus suaves labios.

Me levanto y subo las escaleras intentando adivinar cual es la habitación de Ted.

Por fin doy con su habitación, abro la puerta y lo veo tumbado en su cama, mirando el techo.

-Ted- me mira y se levanta, sentado cruzando las piernas.

-yo....



Besar la alfombra: Practicar sexo oral.
















Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora