CAPÍTULO 9
ANASTASIAMi madre y Bob me llevan al aeropuerto y Christian me va oír, volvió a cambiar los boletos de avión y no niego que es muy cómodo, pero no me agrada, mis padres me han enseñado que debo de vivir con lo que tengo, Christian será muy mi novio pero no puedo aceptarle regalos aunque mi mamá me dijo que es lo que merezco pero lo dijo sonriendo, le recordé que no es lo que me han enseñado, solo me dijo que eso es un cumplido, lo que no puedo ni debo son joyas, autos, propiedades, por que sería que estuvieran comprando mi cariño o pagando ciertos favores y sé realmente a que favores se refiere mi madre, pero un boleto de avión es aceptable que no vaya hasta los extremos.
Cuando llego a Seattle y veo a Christian con Taylor y una chica como de mi edad en la sala de espera, voltea y me ve pongo mis manos en la cintura y con mi dedo índice le hago señas para que se acerque y cuando lo tengo enfrente me derrito y lo beso con pasión, pero lo amenazo con castigarlo una semana sin vernos por tramposo aunque el castigo sería para mi, por no verlo pero ya le haré entender que no me haga mas regalos. Una tocesita nos interrumpe y Christian me presenta a su hermana Mía, me presento y me dice que si los puedo acompañar a casa de sus padres para irme conociendo, la verdad vengo cansada pero no puedo ser descortés y acepto, Taylor toma mi maleta, pobre, esta si esta más pesada que la que me llevé, me subo en la camioneta con Christian en la parte trasera y Mía con Taylor, veo su cara de expresión de Christian como molesto por la ropa que traigo pero no voy a cambiar mi forma de vestir si el me lo prohíbe, no seria yo.
Cuando llegamos a casa de sus padres y me presenta su madre me recibe muy efusiva y su padre es muy cortés y educado, su madre me dice que ellos pasaron su luna de miel en Georgia y me siento en confianza de comentarles que mi madre vive con su cuarto esposo y les platico también que mi padre murió cuando yo nací, Ray mi padre que vive en Montesano y llevo orgullosa su apellido y que del tercer marido de mi madre no quisiera hablar, respetan mi desicion y Mía me pregunta que música me gusta, mis deportes, cosas que si puedo platicar, normalmente no soy muy abierta con la gente pero me sentia en confianza, a pesar de estar a gusto me tuve que despedir me sentía muy cansada Christian me llevó al departamento y me dijo que al día siguiente me tenía una sorpresa, Christian es el señor de las sorpresas y yo también le tenia que confesar que me hablaron de una editorial llamada SIP para empezar a trabajar a partir del lunes, me comenta que pasará por mi a las nueve pero le digo que no a las diez, me conozco cuando estoy cansada suelo dormir muchas horas.
Me paré a las 9 de la mañana, Prendí el gas para poderme bañar y en lo que se calentaba el boyler arreglé mi ropa, Christian me dijo que llevara pantalones y un bañador, puse en una mochila mis sandalias, toallas, lo bueno que cuando estuve en Georgia tuve mi periodo, busco un traje de baño normalmente todo lo dejo con mi madre, por pura casualidad traía el bañador negro completo de resorte hasta el busto, se me ve mejor ya que me broncie, lo único blanco de mi piel es el busto y la parte del bikini que no me descubro, le he comentado a mi madre que algunas veces me dan ganas de ir a una playa nudista solo para broncearme toda, pero solo lo pienso, me conozco son tan tímida que me daría mucha pena estar desnuda en una playa, mi madre me lleva a que me depilen la zona del bikini, las axilas y las piernas, salgo muy colorada de la pena, y eso sí, siempre pido que sean mujeres, nunca algún hombre depilará esa parte de mi cuerpo, también me despuntan el cabello pero cortan como cinco centímetros, no lo llevaba tan maltratado gracias a la ampoyeta que me puse, el sol y el agua del mar resecan mucho el cabello, opto por llevarme una playera blanca que se ajusta a mi cuerpo hasta las caderas, un overol con tirantes de mezclilla y mi chaqueta de mezclilla tipo cazadora, mis botitas militares color café y me agarro mi cabello en dos coletas como colegiala, mis lentes oscuros y una gorra, Christian me verá sin nada de maquillaje, espero no se arrepienta de ser mi novio por conocerme tal como soy
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
Storie d'amoreUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...