Jeff The Killer's POV.
Aún viendo por la ventana, veo el amanecer con mi hermano a mi lado, durmiendo tranquilamente..
Es estúpido, ya hemos estado las veinticuatro horas de el día acá encerrados. Ahora que lo pienso.. ¿en serio? ¿una niña obsesionada conmigo me secuestra junto con mi hermano? ¿qué acaso quiere trío?
Esa puberta da miedo..
En fin, al fin y al cabo es una de esas locas fan.. fan.. uhgs, ya no me acuerdo de la palabra. Pfff, mi cerebro es tan hermoso que no tiene que en memorizar palabras inútiles.
Esas niñas ni infancia tienen..
«“—¡oh Jeff, eres tú! ¡te amo,hazme un hijo y págame el aborto!”»
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Miré hacia la puerta en donde se supone que deberíamos salir.
¿ella de verdad le habría puesto pestillo?
Me levanté con dificultad y fui a donde ésta, y al ver que no le había puesto ni un carajo; me entusiasme y empujé la puerta todo emocionado, pero sólo logré darme con la misma.
Caí al suelo todo adolorido, ¡la muy hija de puta le había puesto cosas pesadas al otro lado! O sea, ¡¿qué clase de persona hace eso?! ¡ni que la fuéramos a matar..! Bueno.. eso no está de el todo seguro.. ¡pero de igual forma!
Suspiré, levantándome sobando parte de mi cadera. Mierda, me había dado fuerte en el culo.
—Tan pendejo.. —volteé cojo mirando a mi "hermano" mal. ¿éste en qué momento había despertado? Uhgs.
—mira quién habla, estúpido.—me senté al lado de la puerta, apoyando mi espalda de la pared. Suspirando nuevamente.
—pfff. Si Jane a la otra vez no te dio lo que quiso por ser plana, no te la pagues conmigo. Mal abortado.. —susurró de forma amenazante y audible.
¿con Jane? ¿esa plana horrenda?
—...—me quedé en silencio, formando una sonrisa (o ensanchando) algo maliciosa— oww, pobre..
—¿ah?—me miró confundido, tratando de entenderme.
—¿cómo era que se llamaba..?—pregunté sarcástico y en tono divertido, aunque ya sabía la respuesta— ¡ah, si! —exclamé, riendo— esa perra.. ¿sabes cuántas noches estuvo bajo de mí, gimiendo mi nombre?
—¿d-de qué estas hablando? —su tono de voz parecía débil, viéndome de manera extraña, con un extraño brillo en sus ojos.
— Alguien sin valor, que sólo te utilizó. Tú para ella.. sólo fuiste un.. entretenimiento. Un juguete para sus noches de excitación..—reí más alto—pero; al ver que no conseguía nada contigo, adivina, ¿a quién recurrió? —pregunté de forma irónica, con un tono sarcástico. Levantando una (o lo que quedaba) ceja.
—sólo dices estupideces.. ni siquiera sabes de quién..
—Susan, Susanita.. Susan—tarareé de forma divertida, siguiendo una melodía no determinada, era improvisada—. Su figura de tan buena cintura, delineada a la perfección.. con unas curvas tan.. —se me hizo agua la boca al recordar todos esos momentos.. Suspiré—. Unos senos bien hechos, parecían hasta operados, pero en la cama comprobé que no.. —reí más alto—. Al final, nunca tuviste a nadie. ¡te quité todo! ¡tod..
Sentí cómo me agarró de el cuello de la sudadera y me subió apegándome contra la pared, de forma amenazante. No podía tocar el suelo, mis pies no llegaban, estaba prácticamente en los aires, lo cual me hacía gracia.
—eres.. un hijo de puta.. —susurró, tratando de intimidarme con su mirada. Yo sólo le veía directamente a los ojos, sin decir nada.— ... —me soltó, y yo sin más caí al piso, dándome un golpe seco al impactar con el suelo, nuevamente.
Gemí de dolor.
—¡pero qué mierdas te pa..—vi a Liu de rodillas en el suelo, tapando su rostro con sus manos— ¿Liu? —pregunté, viéndole extraño.
¿lloraba por ella? ¿en serio?
—hermano, cálmate. Pronto te tirarás una más buena que esa puta. Ya deja de llorar por esa perr...
—¡cállate la puta boca!
Quedé paralizado, sorprendido, sin apartarle la mirada.
—¡¿qué acaso tú sólo piensas en sexo y matar?! —preguntó, sin dirigirme la mirada, viendo el suelo— desde pequeños.. "¡ay, miren, que lindo Jeffy!" , "¡aww, que hermosa criaturita!", "¡es tan adorable!", "vamos a comprarte más dulces"..—murmuró, escuchándole ya sollozar—. Me quitaste todo lo que alguna vez yo tuve... hiciste que me lastimaran.. y aún así, seguí queriéndote.. ¡me dejé llevar por los policías, gracias a un capricho que hiciste tú! ¡te defendí en todo! En todo.. y... ¿tú? Dejas que me insulten, hieran, lleven, matas a papá, mamá.. y.. —su tono de voz fue disminuyendo hasta la última palabra..— mi Susan.. —soltó, en un hilo de voz.
Me quedé estático, palarizado nuevamente gracias a las palabras proporcionadas por él, por mi hermano.
—no dirás nada.. ¿verdad?—yo aún no sabía qué responder. Me miraba, con una sonrísa frágil.. débil.. ¿y su mirada? No representaba nada, ni tristeza, ni enojo, confusión o enfado. Era una mirada vacía..
¿y-yo había provocado esto?
—bien..—suspiró, mirando el suelo—lo siento, hermano.
Ahora sí que ni podía respirar, un nudo se me hizo en la garganta. No podía pensar nada, no podía hablar, no podía mover ningún músculo. Congelado como hielo, mudo, mirándole más sorprendido que nunca.
—lo siento.. —murmuró, y luego, la puerta se abrió, dejándonos ver a una Nina sonriente.
—¡oí el "lo siento" a tiempo!—exclamó ella— ya pueden salir —sonrió, de forma divertida ensanchando su sonrisa.
Liu pasó por entremedio de Nina, golpeando así su hombro de manera brusca. Ella le miró mal, comprobando así que los se tenían un odio mutuo.
—pff. Idiota .—dijo ella, entrando a el cuarto.
Yo aún seguía palarizado, tratando de entender todo.
—eh.. ¿Jeff? ¿Jeffy? ¿estas ahí? ¡jeff!—sólo oía esa voz chillona al frente de mí.
Sólo le ignoré.. tenía cosas más importantes qué analizar..
[*]
Holi. (?)
Creo que el capítulo quedó kk, nuze.
Bueno.. ¡ya tengo las ideas para el próximo capítulo! *-*
Va a hacer.. de la pareja más amada por todos.
Los hermosos espectros que están en la portada de el libro, primera pista. :'3.
Espero que les haya gustado y..
Adiós.
-Shalen Darkness.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|
De TodoAlgo raro pasa... los creepypastas se sienten raros con otros ciertos creepypastas, ¿qué les estará ocurriendo? A algunos su corazón se les acelera cuando se acercan a cierta persona... otros, simplemente se sonrojan y tartamudean. ¿acaso estarán...