no sabia si podia confiar en Bloody, después de todo también era un asesino , como podía estar segura de que no era igual que jeff , y si todo era una trampa ?Quería confiar en el pero , todas las personas en las que he confiado me han defraudado ,el parecía sincero y ya no tenia nada que perder , A los pocos minutos Bloody entro a la habitación con algo en su mano,se sentó en la cama y comenzó hablarme
Bloody: Seguro no tienes nada que ponerte aparte de esa fea y sucia ropa con sangre seca que llevas encima .
permaneci en silencio y agache la cabeza , Bloody traía una bolsa en su mano ,la abrió y saco de ella un hermoso vestido color negro ,tenía encajes y estaba hecho con seda, tambien traía unas zapatillas negras, Creo que todas las mujeres hemos soñado con un vestido así.Bloody:Mira Madi , este vestido era de mi madre es una Dr las pocas cosas que me quedan de ella , prometeme que lo cuidaras con tu vida, ella lo amaba , este vestido tiene su aroma su esencia , siempre que lo veo me acuerdo de ella , quiero dartelo, por favor no lo heches a perder.
No lose Bloody esto es muy importante para ti, deberías conservarlo
Bloody: de nada me sirve si lo tengo guardado , prefiero que tu lo uses anda no seas timida ,aceptalo ,mi madre se veía realmente hermosa con el ,tu también. Te veras genial y hasta mejor,además no soporto verte con ese aspecto das lastima pequeña. Y antes de usarlo bañate ,hueles a pescado.
finalmente acepte, aunque tuve ganas de cachetear a bloody por lo del olor a
pescado pero que podía decir el tenia razón , tome una toalla y me dirigí al baño que había dentro de la habitación de jef , deje el vestido sobre la cama mientras me bañaba , el agua estaba fresca y pude sentir como todos esos malos olores salían de mi cuerpo , Después de 20 minutos en la ducha salí , sobre la cama habían algunos perfumes , un Brasiel negro de mi talla , unos calzones De algodón, un desodorante , Crema humectante para el cuerpo, cepillo de dientes ,cepillo para el cabello , un gancho para el cabello y una cartera llena de maquillaje , junto al vestido había una nota que decía deja de sonreír y ponte hermosa ...No pude evitar sonreír , y al lado del cepillo de dientes había otra nota que decía , esto es para tu boca que también. Huele a pescado , apestas. ahaha maldito bloody , esparcí la crema por mi piel blanca , me puse la ropa interior de una forma tan sensual que hasta yo misma me hubiera violado , camine hasta el baño para cepillarme en ropa interior , peine mi cabello hasta quedo tan perfecto como antes , me aplique un labial claro del color de mis labios y encima puse un poco de brillo , no necesite rubor porque mi mejillas son rosadaa por natulareza , use un poco de delineador negro para resaltar mis Hermosos ojos verdes , introduci mis pequeños pies en las zapatillas y por ultimo con amor me coloque el vestido de la mama de bloody.... En ese momento el abrió la puerta y entro , Me hubiera gustado ver su reacción al verme con. El vestido pero esa estúpida mascara ....Ahora entiendo la diferencia entre una mujer bonita y una hermosa- dijo bloody con una voz coqueta .
Inmediatamente me sonroje , mis ojos se cristalizaron y unas cuantas lágrimas salieron de ellos , Bloody no entendía el motivo de mis lágrimas así que le explique .
Hace mucho que nadie hace algo por mi , tu no me conoces pero me devolviste la vida y la esperanza , mirame me veo mas hermosa que nunca y todo te lo debo a ti , no vallas a pensar que soy una llorona es solo que la ultima persona que me obsequio algo fue mi hermano cuando yo tenia 9 .
Quieres decirme que hace 10 años nadie te regala nada ?- pregunto bloody asombrado .
Soy una chica de pocos amigos ,dije agachando la cabeza.
Bloody se acerco y me abrazo tan fuerte que pude sentir su calor y oír los latidos de su pecho, en ese momento vi una sombra y alguien. Dijo riendo : Me voy unas horas y aprovechas para coquetear con painter ? Grave error madi no me gustan las putas ...
Maldicion me olvide de Jeff!!!!