Cap.7 La pelea

39 7 0
                                    

Narra Rubén:
Después de insistirle a Abigail mil veces de que se cambiara esa ropa ella nos ignoro, ella no entiende que le decíamos eso por su bien, pero buuuenooo ella no lo va a entender jamás, es lo que me molesta de ella , es muy terca, pero bueno no significa que por qué este con ella tengamos que ser amigos.
Después de salir de la tienda fuimos a ver si había más mochilas ya que pensábamos llevarnos toda la ropa que sobraba, pero antes de poder hacer algo empezamos a oír paso que no eran los nuestros, los únicos que nos tomábamos enserio las cosas éramos _____ y yo, Abigail ni se inmutaba, _______ y yo decidimos que ya era hora de irnos ya que ya habías tomado lo más importante de todas las tiendas y eso empezamos a hacer, fuimos al centro de la plaza y íbamos a salir por la puerta principal pero Abigail no quería irse aún.....
-¿qué pasa bi, por qué no avanzas?-preguntó _____
-aún no me iré, yo me quedaré aquí para disfrutar todo lo que tiene este lugar-
-estás loca, y si este lugar se encuentra plagado de corredores o peor aún chasqueadores-dije histérico
-no me interesa. puedo cuidarme sola-
-enserio bi, ven con nosotros-dijo ____ con un tono más calmado y agarro la muñeca de Abigail pero ella de inmediato empujó a _______ y ella cayó al suelo, yo solo levante a ______ y desde ahí empezamos a subir el tono de voz....
-¿¡¡qué te pasa!!?-dije casi gritando y muy enojado-ella es tu amiga, y la tratas como si ni siquiera se conocieran, ella se preocupa por ti, y a ti  ni te interesa, eres la peor persona que e conocido en mi vida-
-¡¡tú no te metas, solo eres un simple idiota que se hace el fuertecito para defender a _____!!-dijo ella- pero sabes, solo eres basura, tal vez por eso estás solo, por qué nadie te soporta, ¡¡tú solo eres basura!!-esas palabras me hicieron sentir mal al grado de que empecé a llorar- vez , no que eres un hombre, los hombres no lloran, tú tan solo eres un idiota y un ..........- no pudo terminar de decirlo ya que _____ le dio una cachetada, muy fuerte por lo que se veía, ya que se le marco la mano, me quedé sorprendido, _____ me defendió, le dio una cachetada a su amiga para que ella no siguiera lastimándome.............
UN FAVOR, SI ALGUIEN LEE MIS HISTORIAS, COMENTEN, POR QUÉ SI COMENTAN ME MOTIVAN A SEGUIRLAS, PERO SI NO COMENTAN, PIENSO QUE NO LES INTERESA LEERLAS Y LAS DEJO DE ESCRIBIR, ASÍ QUE POR FAVOR, COMENTEN.....PLS.

Supervivientes (elrubiusytu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora