la escuela

19 3 0
                                    

Eran las 7:10 tome un baño me arregle para ir a la escuela me puse pantalones apretados color azul marino
Palera blanca, camisa color verde con cuadritos negro, mis zapatos y mi chaqueta .
Me despedí de mi madre tome las llaves dd la moto y salí asía la escuela . Pensé que jacod estaria estudiando a qui pero el estudia en otra parte, ojala pueda encajar, cuando llegue me miraban murmuraban.

*- una chica nueva y mira la moto que jenial - dijeron algunas estudiantes

*- linda máquina tienes preciosa - dijo sonriendo sarcásticamente .

Entre a la escuela y un niño me hablo y me pregunto.

*- hola ¿ tu debes ser hissabel Enrik ? - muy contento

*- si soy nueva tu sabes donde se encuentra los casilleros - me vos se nota a algo nerviosa.

*- si yo te ayuda, a y si quieres comer algo anda a la cafetería y sientate con mi grupo me llamo rodrigo - se saco las audífono para escucharme mejor

*- si claro muchas gracias seria un placer - enserio estaba nerviosa demasiado.

Guarde mis cuadernos junto con mi mochila, guarde mi abrigo y me puse la ropa para ser física .

Tuve que Practicar voleibol soy mala pa los deportes la la pelota bino a mi y se la aroje a un niño pegándole en la cabeza .

*- oww lo siento les dije que no jugaba bien - deje muy arrepentida por aser le daño.

*- no te preocupes no paso nada - me miraba dd arriba a bajo mientras yo le sonreía falsa mente.
Una niña que estaba en el grupo de voleibol bino asía nosotros .

*- hola, yo soy jessica , tu debes ser hissabel - sonriendo y mirando al otro niño

*- si un gusto en conocerlos - les Sonreí y me di media vuelta para ir donde estaban las otras chicas.

Cuando acabo la clase de física fui a cambiarme ropa
Y buscar mi mochila la cafetería era hermosa grande y rodrigo levanto la mano para que pudiese sentarme con el , me sente y se encontraba jessica y el niño al cual le había golpeado con la pelota,otra niña usaba lentes igual que rodrigo .

*- perdon por no haberme presentado soy juam pablo el niño que le arrojaste la pelota - dijo sarcástico mente.

*- yo soy barbara un gusto - estrechamos las manos y nos saludamos .

Mientas estábamos riendo pasaron un grupo de personas y les pregunte

*- quienes son ellos - dije muy curiosa.

*- son hijos adoptivos del doctor cullen -ellas sonreían

*- la rubia es valeria y el tipo cabello negro que ba de la mano de ella es su pareja, raro no - dijo con asco - la del pelo corto y rojo es maria y el chico que esta dd la mano dd ella y pareciera que esta sufriendo es cristobal .

Despues paso un muchacho muy wapo tenia el pelo rubio oscuro, ojos negro, piel blanca , alto, y tenia pectorales se notaban.

*- quien es el - mirándolo un poco nerviosa

*- el es bastian, obviamente wapisimo pero nadie esta a su altura - dijo un poco burlona
Yo lo miraba y el tenia clavados los ojos en mi.

ENCUENTRA A TU ALMA GEMELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora