Lisanna y flare no dejaban de pelear, aunque flare estaba más lastimada que lisanna.
Flare:¡te he dicho que no sé donde está lucy! ¿entonces porque haces esto?
Lisanna:¿no está claro? Lo hago por diversión ¡ALIENTO DEL GRAN DEMONIO!
Azusa:¡creación mágica muro!
Un gran muro se creó delante de flare, evitando que el ataque llegara a ella.
Flare:¡azusa! ¿que haces aquí?
Azusa:ya sabía yo que lisanna no era de fiar... Un momento... ¿y wendy?
Wendy:¡detrás del muro!
Flare/azusa:¡con lisanna!
Azusa deshizo el muro y vio a wendy en el suelo.
Azusa:¡wendy!
Wendy:azusa...
Flare:¡me las pagarás!
Lisanna:¿ah, si?
Lisanna fue corriendo hacia flare y la golpeó, haciendo que ella se estampara contra la pared.
Azusa:¡flare!
Flare:ouch... Azusa... Derrotala...
Azusa:flare... ¡la derrotaré!
Lisanna:¡demasiado tarde!
Azusa vió como una espada negra la atravesava y entonces la espada desapareció, pero azusa sonrió, lo que desconcertó a lisanna.
Azusa:¡creación de magia! ¡MAGIA GOD SLAYER!
Entonces el pelo de azusa se volvió negro, y su vestido blanco, la herida que tenía se curó.
Lisanna:vaya... Pensé que eras una inutil que solo sabía crear objetos inútiles pero... Ahora resulta que sabes crear magia, esto se pone interesante.
Azusa:me lo enseñó una vieja amiga ¡BRAMIDO DEL DIOS DEL VIENTO!
Lisanna:¡ALIENTO DEL GRAN DEMONIO!
Los dos ataques chocaron, pero azusa no pudo aguantar.
Lisanna:eras inexperta usando esa magia, así que es normal, bueno, tengo que llevaros a ti y a wendy y al hotel.
Lisanna cogió a wendy y a azusa, que estaban inconscientes, le borró la memoria a flare, y se fue al hotel.
Natsu:¡por fin llegaste! ¿q-que les pasó a wendy y a azusa?
Lisanna:etto...-entonces recordó a la chica que chocó con ella.- fue una chica que llevaba en la mano derecha una estrella de color dorada, es lo único que pude ver, lo siento mucho... No llegué a tiempo, por mi culpa azusa y wendy...
Natsu:no te preocupes, lisanna, no fue tu culpa.
Erza:ahora wendy y azusa tienen que recuperarse, así que los sustitutos de wendy y azusa...-erza se giró a ver a los sustitutos, que eran levy, gajeel, evergreen, cana y romeo.
Levy/evergreen:¡nosotras!
Gray:¡entonces, vamos!
Erza:cuiden bien de las dos.
Lisanna:¡adiooos!
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...