- Iremos más tarde donde tommy para la fiesta de su cumpleaños ?. Dice Sam con una gran alegría a su mejor amigo, con quien conversaba en la salida del colegio.
- pues claro brother eso no podemos perderlo será nuestra última fiesta juntos !! . No olvides las chicas y la bebidas bro! Dice tommy.
- nos vemos ma bro.
Rich se despide de tommy con una parmada en sus glúteos y con una cara piscara.Rish es un chico alto, piel trigueña, ojos color miel. Tiene el cabello lacio y negro. Le gusta vestirse como casual y sport tu sabes elegante pero no se quiere ver muy "deportista".
Dice Cindy a su pequeña hermana lucí la cual se llevan bien y Cindy le comparte todos sus secretos.Lucí y Cindy están encime de su cama, con pijama y un tazon de nutela y galletas.
- y que tal dime háblame de su personalidad ? Le dice lucí a Cindy muy entusiasmada.
- el es muy divertido algo juguetón me gusta mucho y cuando estoy con el siento que todo es mágico , mis problemas se olvidan es genial ! Dice Cindy a lucí.Mientras... Allí está Sam en su habitación viéndose al espejo mientras guińa un ojo, y una sonrisa sensual lo lo envuelve dentro del espejo. Se escucha música RyB. Mientras el olor de su perfume hace el ambiente perfecto para vestirse he ir a la fiesta.
Mientras el se esta cambiando. Suena su celular con insistencia, Sam corre hacia el, lo levanta y toma la llamada...
Se escucha a su mejor amigo Tommy llorar mientras Sam sujeta el cel en su oreja.-Me voy, me llevan !! Sam ven por miii no me dejes ir por favor !!! Sam, Sam!!.
Dice Tommy por celular llorando .
- Donde estas ? No te pueden llevar no es hora , Tommy respondee!! Tommy voy por ti ,Tommy Tommy!! Responde.Dice Sam por el celular pero nadie estaba allí escuchándole.
Sam toma su abrigo de Cuero negro que está sobre la mesa, sale corriendo de la casa y se monta en su vehículo. va hacia la casa de Tommy con mucha prisa. Toma su celular mientras conduce trata de comunicarse con Tommy. Pero no contesta. Presiona el acelerador del carro, lo lleva a 160kh. Una gota de sudor baja lentamente por su cara . La situación está incomoda y desesperada . Debajo de su asiento hay una botella de Soda, trata de arcansarla, pero está con la mirada al frente . Pero siguió , hasta a tomarla . de repente todo se tornó blanco , frío, y todo desapareció del espacio como síEl bing bang ocurria miestras respiraba.
- Lornaa ??? Lorna . me vez ,me vez? Lornaa , reponde!!! Puedes orime?!!
Dice un paramédico, quien un peatonal caminaba por la calle y había llamado después de que alguien vio lo que sucedio. Alguien choco contra Lorna mientas ella caminaba hacia el súpermarket para comprar algo que faltaba para la cena que ella y su hija estanban preparando.
Llevan rápidamente a Lorna al hospital, esta inconsciente, con el ritmo cardíaco muy débil. La temperatura de su cuerpo está disminuyendo. Y a los 5 minutos antes de llegar al hospital Lorna muere- 8:55 pm.
Sofía mientras esta haciendo de cenar en la casa de Sam, por que son hermanos . Le llega una llamada inesperada ...-hello, hello quien es ? Dice Sofía por teléfono.
- la casa de la seńora Lorna? Dice el enfermero desde el hospital.
- si, si ! Soy Sofía su hija , que sucede ?
- les llamamos para informarle que su madre a fallecido. Alguien la choco muestras cruzaba la calle.