Confianza (TOWMMS)

654 37 7
                                    

NIALL

Me despierto con el sol cubriendo mi rostro. Sonrío al recordar todas las cosas que hice ayer; la montaña rusa, los fuegos artificiales, la comida... _____, me pregunto qué estará haciendo en estos momentos. No debí cortarle así pero había una fila tremenda y no podía perder mi turno. Quisiera llamarla de vuelta pero no hay un teléfono público cerca.  

Hoy comienza mi primer día de trabajo y tengo que alistarme. Luego de tomar una ducha y comer algo de rosquillas y tomar jugo de pera, me dirijo al último piso. En el ascensor me encuentro con Amy y decidimos ir juntos. 

-¿Qué tal dormiste? -comienza ella. 

-Bien -sonrío y me devuelve la sonrisa. 

-Parece que la pasaste bien ayer. 

-Creo que todos lo hicieron -observo en su rostro cierta tristeza y pregunto -. ¿ Tú no? 

-Pues, extraño a mi familia, mucho. Y ver todos esos fuegos artificiales me recordaron a cuando solíamos encenderlos en cada celebración. Yo vengo de un pueblo, no de una ciudad -las puertas del elevador se abren y salimos de el. 

-Yo también extraño a mi familia y no creo que tú lo hagas tanto como yo -suena algo grosero pero es la verdad. 

Caminamos hacia la sala de ensayos. 

-¿Por qué dices eso? ¿Es... Están muertos? -pregunta siguiendo mi mirada. 

Asiento con la cabeza y respiro profundo. Llegamos a la sala y estaban todos esperándonos. 

-¡Al fin! -exclama Josh. 

-Lo sentimos -dice Amy. 

-Chicos, tienen que venir a la hora exacta. Este es un trabajo como otro y tienen que cumplir con las reglas -dice Simon-. Bien, empecemos. 

Él nos explica sus ideas y agrega que a partir de hoy seríamos una clase de banda. El nombre lo pensaríamos mas adelante y ya tenía preparado algunas canciones. Nos da la letra de una canción a cada uno. Las partes de cada uno están subrayadas y el ritmo lo va marcando Josh con una guitarra. Decido coger otra guitarra y le sigo. Se escucha bien y armonioso. Jessie comienza, tiene una voz profunda, ligeramente grave y realmente hermosa. Luego sigo yo, Amy me mira y sonríe complacida. Ella me acompaña con las segundas voces al igual que Josh. La canción dura mas o menos tres minutos y, cuando termina a la voz de Jessie, nos quedamos en silencio y rápidamente festejamos lo bien que salió. Amy no me quita la mirada de encima, no me preocupa, me intriga saber qué piensa.

______

Pues es un día común y corriente. Liam ha preparado el desayuno y bajo al comedor. Él me espera sentado tomando café y leyendo el periódico. 

-Hey -le doy un beso en la frente. Creo que solo alcanzo a besarle ahí cuando está sentado debido a su altura. 

-Qué silenciosa está la casa, eh -observa él. 

Asiento. 

-¿Hoy no trabajas? -me percato de que es día de semana y es raro verlo en casa. 

-¿Qué? ¿Quieres que me vaya? -alza las cejas. 

-No, cómo crees -lo apretujo -, tú eres mi hermanito querido. 

-Igual tú -besa mi brazo. 

-¿Entonces hoy no trabajas? -insisto. 

-Claro que sí, ahora subo, me cambio y voy. Es temprano -me señala el reloj. 

Tiene razón, son las seis y media. No lo puedo creer, juré que eran las doce. 

Termina de tomar su café y sube a hacer lo suyo. Supongo que tendré que quedarme sola... A menos que... Cojo mi teléfono y marco el número de Harry.  

-Aló, _____ -contesta rápidamente. 

-Hey -digo en un tono de convenida. 

-¿Ahora qué quieres? -pregunta riendo. 

-¿Puedes venir en media hora? 

-¿Para?  

-Para hablar de la vida, amigo -bromeo. 

-Okay, ya terminaron mis parciales así que normal. Voy en camino -se corta.

Liam ya se ha ido y espero a Harry en la sala. De pronto, el timbre suena y asisto a la puerta. Es Harry con una de sus grandes sonrisas. Le invito a pasar y nos sentamos en el gran sillón. 

-¿Niall volvió a llamar? -me pregunta. 

Niego con la cabeza. Hay un momento incómodo, no nos decimos nada. 

-Ehmm -comienza él-. ¿Nos besamos? 

-¿Has fumado? -le pregunto. 

-No, soy sano como una lechuga -sonríe a boca cerrada. 

Para nuestra sorpresa el teléfono suena y contesto. Es Niall. 

-Hey, linda, perdón por lo de ayer -se disculpa. 

-No te preocupes -le digo. 

-¿Está Liam? 

-No, está trabajando. 

-Oh si, tienes razón. ¿Estás sola? -pregunta coqueto. 

-Algo así. 

En la otra línea se escucha a una chica reír. 

-¿Quién es? -pregunto. 

-Ah, estoy en mi habitación con Amy. 

-¿Me llamas para presumir que estás con una tal Amy en tu habitación? -le suelto. 

-No es lo que crees -dice rápidamente. 

-¿Sabes con quién estoy? 

-No. 

-Con Harry -le digo y se queda mudo por un rato. 

-¿Y? 

-¡¿Y?! -me irrito -. ¿Sabes algo más? Estoy teniendo sexo con Harry, no vuelvas a llamar -le corto-. Maldito idiota. 

Volteo a ver a Harry y se me queda mirando boquiabierto, no sabe qué decir. 

-Ay, lo siento, ¿qué querías que le diga? -me siento a su lado y recuesto mi cabeza en su hombro. 

Harry aprovecha para jugar con mis cabellos y me dice (es curioso sentirlo tan de cerca): 

-De verdad lo amas, ¿eh?  

-Creo que sí, es raro. 

-¿Y por qué te molestaste y le dijiste que... nosotros...? -se sonroja. 

-Já, me dijo que estaba EN SU HABITACIÓN con una chica, Any, Andy, Amy; yo qué mierda sé, y no se... UGH tal vez tengo celos, ¿qué debería hacer? -le pregunto, estoy confundida. 

-Pues... Si lo amas deberías confiar en él... 

-... Si tú y yo estuviéramos y te dijera que estoy en mi habitación con Niall, ¿qué dirías? -levanto mi mirada a verlo. Sus ojos verdes se quedan clavados en mí. 

-Ya vivo eso y, aún así, confío en ti -lo miro confundida y se da cuenta -. Quiero decir que... Sí confiaría. 

Sonrío y me aferro fuertemente a él. Suspiro y en poco tiempo me quedo dormida.

The One Who Makes Me SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora