La última clase del día estaba por comenzar, era la clase de música y por lo que sabía hoy el profesor nos asignaría un proyecto en grupos, para mí mala suerte.
- Hey Minjee, ¿Quieres ponerte conmigo? Podríamos practicar en mi casa -. Dijo Jongdae con un tono por demás de pervertido, yo solo le hice cara de asco y di media vuelta, el profesor estaba entrando al salón.
- Alumnos, todos a sus asientos -. Dijo este organizando unos papeles en su escritorio.- Como saben un nuevo semestre acaba de comenzar, así que he planeado un pequeño proyecto junto con los del curso de música de la profesora Kwan -.
¿Qué? Esperen eso no lo sabía. Todos miraron al profesor confundidos, este acomodo sus lentes y continuó hablando.
- La profesora Kwan ha dicho que estará ausente esta semana así que sus alumnos se unirán a nuestro proyecto -. Explicó este... La clase de mi madre... Solo sé que allí estaba Ae Rea y las demás, ahora sería mucho más complicado encontrar compañera.
Unos minutos después llegaron los de la clase de mi madre y tomaron asiento junto a nosotros, la verdad era que yo estaba en cualquier lugar menos en ese salón. El profesor había dicho que él mismo elegiría con quien debíamos trabajar, así que ya no tenía escapatoria.
Comenzó a llamar por lista y para mí suerte Ae Rea ya tenía asignada una pareja, y aunque algunas de mis ex amigas todavía no le habían asignado la suya yo la me sentía fuera de peligro.
- Kwan Minjee... -. Dijo este levantando la vista de aquella hoja y buscándome por todo el salón, una vez me encontró volvió su vista a la hoja.- Park Chanyeol -. ¿Eh? ¿Acaso él estaba aquí?
Comencé a recorrer con la vista el salón pero seguía sin verlo, pronto sentí a alguien tocando mi hombro.
- ¿Me buscabas? -. Preguntó sonriendo... ¿Desde cuándo estaba sentado atrás mío y nunca me di cuenta?
Las clases por fin acabaron y ahora venía la parte más dura del día... Regresar a casa. No sabía qué diablos me encontraría allí, después de todo aún seguía preguntándome por qué mi madre dijo que no asistiría esta semana.
- Minjee, ¡Yah! -. Gritó el alto muchacho corriendo hacia mi.- Oye, vengo llamándote desde hace un buen rato -. Se quejó mientras trataba de recuperar el aire.
- Lo siento, no estaba escuchando ¿Para qué me buscabas? -. Pregunté sonriendo levemente, la sonrisa del chico pareció ampliarse ante mi gesto.
- Nada, solo que como el proyecto es para dentro de dos meses, tendríamos que empezar a practicar. Hay que escribir una canción así que si quieres yo puedo encargarme del rap y tú cantas. ¿Dónde deberíamos juntarnos? ¿Podemos ir a tu casa? -.
- Emm... Si... -. Se veía tan entusiasmado que no pude contestar otra cosa más -.
Pero creo que acceder a que viniera a casa fue la peor decisión que pude tomar en mi vida.
--------------------------------
Hello!Ha pasado un largo tiempo desde que actualicé, lo se, pero aquí les dejo el nuevo cap y prometo actualizar lo más pronto posible.
Chanyeol por fin ira a la casa de Minjee... ¿Qué será lo que encontrará allí?
Voten y comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
HELLo → Park Chanyeol
FanfictionLo que comenzó con un hola podría convertirse en el infierno para Kwan Minjee... « A veces pensamos que estamos en el paraíso cuando la realidad es que nos encontramos de pie en pleno infierno »