La peor celebracion del mundo mundial 2/5

12 2 0
                                    

Y aquí estamos todos en el auto de Mick de camino a la fiesta de Calisto, sería bonito ese tal Calisto, parezco una puta pensando en tanto en hombres debería pensar en tarea, natacion y comida no en hombres.

"Aleluya pensaste como una adolescente de 16 años no como una mujer de 26"

Si gracias por recordármelo holigüis, no te cambiaré el nombre, que te pongo ahm....
Carmelita.

"No ese nombre es de vieja"

Juana.

"No"

No yo te pongo el nombre no es obligatorio que te guste si no que me guste a mí así que te quedas con Armelita.

"Puta"

Oye la que se fija en los amiguitos de los chicos.

"Soy tu sub-conciencia tú me creaste, ese es tu yo interno"

- Nico, llegamos- me dijo Mick.

Qué grandiosa fiesta las luces salen de la casa la música retumba en mis oídos, cuando entramos a la casa nos recibe Calisto, es un chico alto cabello Rubio ojos algo rojos con amarillo, nunca había visto esa combinación de color de ojos, vestía una camisa azul eléctrico-mi color favorito- unos pantalones ajustados y unas Vans azul cielo, le queda bien esa ropa y al lado de él estaba su hermana, linda chica rubia con las puntas de color verde esmeralda un top rojo  unos pantalones corte alto y unos tacones negros.

- hola chicos y bella chica- nos saluda un muy amable Calisto.

- Hola- dijimos los tres al mismo tiempo.

- Pasen todos, y a ustedes, quiero sus numero y también en mi cama- dijo la muy puta de Maicka( la hermana de Calisto) apuntando a maxi y a Mick.

- A ninguno de los deos los tendrás, uno él es mi novio- dije apuntando a maxi- y dos él es mi primo. A sí que déjanos pasar por favor.

Mierda por que siempre tengo que cagarla con, "él es mi novio" siendo mentira después me viola y yo estoy jodida.

Después de entrar me voy directamente a la barra junto con mis acompañantes a tomar algo.

- Que quieres de tomar Nico?- me pregunta maxi.

- Yo no sé es mi primera vez, que me recomiendas tú?.

- Dame tres tequilas en las rocas.

- Por qué tres?- le preguntó perdida.

- Por qué tú estupido primo está ligando por allá y quiere bebida.

Y así era Mick estaba con una rubia oxigenada que no dejaba nada a la imaginación.

- Apuesto diez, que en cinco minutos suben las escaleras.

Y así fue cinco minutos y ya habían subido las escaleras.

- Vamos Nico, no seas cobarde puedes beber.

- Es que tengo un poco de miedo.

- Ok, aquí vamos.

1

2

3

Y ahí lo tome todo, ese líquido caliente me pasó como una ráfaga de fuego por la garganta, aunque me gusto.

- Eso- dijo un muy orgulloso maxi.

- Dame otro- le dije.

Y así me bebí 5 tequilas yedra a que no soportaba estar sentada.

- Vamos a bailar.

- Okey, esto será divertido -
comentó maxi.

Empezar a bailar con maxi pero de un momento a otro tenía a otra persona detrás de mí demasiado pegado a mi, me volteo para ver quién es y resulta que es nada más y nada menos que Alan, si, como lo leyeron Alan Petifer estaba bastante pegado a mi, y lo bonito del caso es que no lo despegue, hasta que me volteó, y me susurró .

- Vamos a un lugar más apartado de aquí.

- Okey .

Si me fui con Alan, como no estaba en mis cabales me fui con Alan a un lugar oscuro.

Y ahí me di cuenta de que era mi perdición........

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥•¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

N/A:

*insetar risa malvada*

Las deje con la intriga a q si yo no puedo ser más mAla así que no me esperen por un mes por q YOLO bah mentira quizás suba después como 3 o 4 días si así q soy muy malita ahora

PREGUNTAA sonó muy hola soy Germán.

Que piensan que le hará Alan a Nicole?

Y cómo va la obra?

Bueno sin nada más q decir se despide paty la que controla 😎🐔👋🏾

Mi nueva vida( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora