Prólogo

87 5 7
                                    

- Louis- Dije somnliento- debes despertar, tienes que ir a la oficina -Mencioné mientras comenzaba a pararme de la cama - Si no te levantas ... - No pude continuar hablando porque rapidamente sentí unos fuertes y musculosos brazos rodear mi torzo desnudo y tirar hacie él - ¿¡Qué haces?! - Pregunté.

- Quiero estar contigo un rato más - Dijo mientras me abrazaba con aun más fuerza - Andreé-

Rapidamente sentí como mi cara se volvía a un rojo intenso, Louis eres perfecto . Me siento como una pluma con tal que solo digas mi nombre .

- Yo tambien pero debemos de trabajar - Dije seguido de intentar levantarme otra vez, pero de un rápido movimiento Louis tomo mi rostro y lo acercó a él , sus labios estaban en los mios antes de que yo me diera cuenta, es un beso dulce sin prisa, lento pero seguro. Estamos en completa sincronia, Louis lamió mi labio inferior pidiendome permiso para que nuestras lenguas se junten obviamente acepté. Sentí como recorría mi espalda con sus manos , cada vez bajando más hacia los costados. Mi corazón latía a cien, nos separamos un pequeño momento para recuperar el aire perdido pero luego continuamos besandonos, lo tomé de la cabeza para acercarlo más hacia mí. Debíamos de separarnos, se nos estaba haciendo tarde, pero el calor de la habitacion aumentaba lo que provocaba que perdiera la noción del tiempo. Sin previo aviso sonó el telefono de Louis, este molesto, contestó. Agradezco a la persona que acaba de llamar, si hubiera demorado tan solo un segundo más habria perdido el control.

- Tengo que irme - dijo mientras comenzaba a vestirse - Hay un problema en la empresa - Dijo mientras intentaba arreglarse la corbata, se ve muy tierno de esta manera Más bien se ve indefenza, pensar que me necesita me hace sentir especial, me hace sentir querido .

- Gracias - Dijo Louis - ¡Mierda! , es tarde -  Dijo mientras se acercaba a mi rostro y dejaba un sueve beso en mi mejilla . - Nos vemos luego Andreé -

Asentí y escuche el sonido de la puerta cerrandose. Aun recuerdo cuando nos vimos por primera vez, parece un vago recuerdo como si el tiempo se lo llevara haciendo que solo podamos vivir del presente olvidandonos por completo del pasado, aunque creo que es lo correcto, ambos sufrimos bastantes para poder estar juntos y creo que nuestra historia es un poco dramatica como las novelas romanticas o tal vez a las películas de Gangtas por lo fuertes y sangrientas que son, pero nada quita el hecho de que cada momento que pasamos juntos sea bueno o malo es irremplazable y no esta mal recordarlo de vez en cuando.

.
.
.

Agradecimientos

@Ale_Así_Tal_Cual
@fckngmad
@Vaga-San

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucharé Por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora