Perdido En El Bosque

50 1 4
                                    

Sora: Q-que me pasa.... no puedo moverme.... -empeso a ahogarse-
N-no p-puedo respirar.... -aquella entro en desesperacion-....

???: TU ALMA ES MIA!!! -se escucho con un tono muy enojado y espelusnante...

-aquella entro en panico y tratando de moverse empeso a gritar asta que este empezo a hacerle heridas muy profundas con sus garras-

Sora: Dejame!  N-no.... Nooooo....!!!

37 años despues...

____:Te.... contare una historia... ponte comodo... -le dijo al joven que lo miraba aterrado- QUE TE PONGAS COMODO MIERDA! -le clavo el cuchillo en su pierna izquierda- este se quejo de dolor mientras lo miraba con los ojos cristalisados- Muy bien... eres un buen chico -sonrio de manera sadica-

Narra _____.

Soy ___ era un joven de 16 y era (Describete, si eres una Chica Describe como te gustaria ser si fueras hombre xD) y pues...Joder.... una mañana se me dio la brillante idea de salir a caminar por el bosque... y como siempre mi Madre dandome consejos y blah bla bla ... no te vallas a perder que si te llegase a pasar algo y Bla bla, -suspiro y miro hacia adelante- Maldicion....creo que  me perdi... debi haber escuchado a mi madre... -nuevamente suspire- no me queda mas que seguir Caminando hasta encontrar una salida....

Camine y Camine ... pero solo veia mas y mas arboles... un poco exausto ... me sente en la raiz de uno .... mire al cielo, seque el sudor que tenia en la frente... espere unos segundos y sigui cominando hasta encontrar una especie de Riachuelo, sin pensarlo corri hasta la orilla y empeze a beber agua como si no hubiese un mañana...

Estube un buen rato allí hasta que el sol se estaba llendo.... empezo a obscurecer y me dio ... un poco de miedo quedarme solo, practicamente no caminaba... si no que corria! ... era desesperante pensar que podrian aver insectos.. y (algo que te asuste) .... no queria eso ... a lo lejos vi una especie de luz... empeze a acercarme lentamente quizas por miedo o por inseguridad.... pero ... no... a lo lejos vi una Cabaña.... era muy antigua ... y se veia un poco descuidada.... pero eso no me importo ... solo queria descanzar y comer algo.... Corrí hacia la cabaña y toque la puerta con miedo a que saliera un loco y me matara.... si... suena algo estupido pero eh visto muchas Creppypastas...y pensar cosas asi... no es extraño xD cuando toque... la puerta se abrio y...

Este es el capitulo de hoy xD hehe es algo corto pero es la primera historia que hago :D no sean malos ;-; ♡.

El demonio del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora