19 de Abril

83 7 4
                                    


Nuevo mensaje :

Abie:

Se que lees todo lo que te estoy escribiendo , se que no me vas a responder porque aun sigues enojado conmigo m te juro que yo no puedo soportar estar alejada de ti ,de verdad te amo , te volviste una persona muy importante para mi , se que cometi un error , pero eso hacemos todos , nadie es perfecto.

Quiero que sepas que de verdad te amo , pero ya no se que mas hacer , ya fui a tu casa y tu mama me dijo que no estabas.
Intente hablar contigo , pero me evitas , intento buscar tu mirada pero no sirve , ya te escribí y solo se que lees todos mis mensajes , esta es la única forma en la cual puedo hablar contigo.

Colin... Yo no soy de darme por vencida ,pero ya no puedo mas.

Creo que seria mejor dejar esto ahi.
Ni te molestes en contestar.

Te amo mucho.

Visto: Miércoles 12:59pm

Colin :
Esta bien Abie , lo dejaremos ahí.

Abie:
Gracias.

Colin:
¿Por que agradeces?

Abie:
Por ese pequeño tiempo que estuvimos juntos.

Colin:
Te quiero Abie.

Abie:
Yo te amo.

Colin:
No hagas esto mas difícil , por favor.

Abie:
Esta bien , solo quería que lo sepas.

Colin:
Podemos ser amigos.

Abie:
Yo no quiero una amistad contigo , porque tendría que soportar que me hablarás de la chica que te gusta , en la manera de como te pones cuando ella se te acerca, en la manera como te fijas en cada detalle de su rostro y todo lo que harías para estar con ella.
Simplemente no podre soportarlo , no soportare que hables de una manera tan hermosa sobre alguien , alguien que no seré yo.

Colin:
Pues... Me gusta una chica , me enamore de ella , simplemente es perfecta , es la persona mas maravillosa que pude conocer.
Creo que si lo podrás soportar , porque esa chica eres tu.
No puedo alejarme de ti , te amo demasiado.

Abie:
¿Aun me amas? :(

Colin:
Aun te amo hermosa.

Visto: 11:11pm

Lo mas triste fue...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora