Pov: Mathew
No se que diablos me pasa con ella. No se que diablos me ha hecho. Es increíble lo prendado que quede de ella cuando le vi y se que tampoco fue inmune a mi por como me miraba y por como se comportaba. Un hombre experto y observador como yo se tiene que dar cuenta.
La noche que anuncie que ella es mi prometida fue un arranque de celos que sentí cuando vi como le miraban, cuando la hice mía sentí que siempre me ha pertenecido, sin contar el hecho de que para mantener las riendas de la empresa de mi fallecido padre debo de casarme y quien mejor que la señorita Jessy para eso. Sólo tengo que hacerle firmal el contrato prenupcial y listo.
Vuelvo a la realidad cuando Jessy me repite sus preguntas pero es obvio que no le diré, me tachara como acosador. Es imposible que le diga que tome su llave y le saque una jodida copia.
-Con los pies ¿No? - ella me mira un poco cabreada y decido zanjar el tema.- Tengo mis métodos. Y ahora dime ¿Por qué demonios te has ido así sin más?
Su expresión cambia inmediatamente a una de disculpa para después a una de coraje, acción que me hace confundir.
La miro en espera de una buena respuesta pero no dice nada, sólo se remueve incomoda en su sillón.
- ¿Y bien? - da un suspiro en forma de resignación, creó.
-Me acorde que tenía que resolver unos cuantos asuntos en la pastelería y por eso me fui. - dice sin siquiera mirarme y yo me cabreo ¿Por que miente? Maldicion.
-Hoy es Domingo y los domingos la repostería no abre.- le veo levantar la cabeza con los ojos bien abiertos y la cara roja, imagino que es por la vergüenza de haber quedado al descubierta. Eso, si es que tiene vergüenza.
-He...he...yo...- le miro con cara de pocos amigos y ella baja la cabeza. Me siento junto a ella y la abrazo junto a mi. Pasamos unos cuantos minutos así, hasta que decido empujarla a que me diga.
-Dime ¿Por qué? - cuando creo que me va a responder, suena el maldito timbre. Miro el reloj que llevó en la muñeca y veo que son las 10:30 pm y frunzo el entrecejo ¿Quien diablos la visita a esta hora?
- ¿Esperas a alguien?- le preguntó. Ella niega un poco extrañada también, por lo que se que ella no sabe quien toca a su puerta a estas horas.- Bien. Yo iré.
Me levantó del sofá sin darle tiempo alguno a objetar. Llegó a la puerta y la abro, no sin antes poner mi cara de aburrimiento, esa que utilizó siempre para intimidar en los negocios.
-Buenas noches.- dice el hombre que esta frente a mi, que si mal no recuerdo se hace llamar Marcos, el mismo hijo de puta que intento violar a su hermana, a la persona que debía proteger, a mi futura esposa.
- ¿Tu qué diablos haces aquí?- le preguntó sin tratar de ocultar mi rabia hacia él.
- ¿Y eso a ti que te im...?
-Math ¿Quien es?- pregunta Jessy llegando acercándose a mi. Al momento de tenerla cerca le abrazo para que no se asuste por la presencia del individuo y ella me corresponde.- Tú ¿Que haces aquí-?- le dice ella, con la voz un poco temblorosa.
-No te preocupes amor él ya se iba.- notó como el imbécil trata de hablar.- Nena, entra un momento. Este y yo tenemos que hablar.
-Pero...- trata ella de decir pero yo no estoy para objeciones, la quiero lejos de ese mal nacido.
-Jessy.- le digo en tono de advertencia. Ella da la vuelta lentamente y se va a regañadientes.- Bien. Ahora tú y yo hablaremos cabron.
Veo como me mira disque de forma amenazadora, a lo que yo sonrió de forma diabólica.
-Solo te diré algo y eso es que yo no vine a hablar con el mono, si no, con la dueña del circo.
Sin pensarlo lo agarro de su barata chaqueta y lo presiono contra la pared. Lo aprieto con fuerza con la intención de que el aire no le llegue a sus malditos pulmones.
-Y yo sólo te diré esto y será sólo por esta ves; no te quiero cerca de mi futura esposa, o este mono te hará comer las bolas y no serán las qué se utilizan en el malabarismo.- le digo entre dientes.- Ahora largo.
Le suelto de golpe causando qué caiga al suelo y dándose un buen golpe. Lo veo tomar una bocanada de aire tras otra sin importarle el golpe. Unos segundos después se levanta, me da una mirada de odio y advertencia para luego largarse.
Cuándo le veo desaparecer en el ascensor, abro la puerta del departamento y entro. Camino a la sala y me encuentro a Jessy comiéndose las uñas, cuándo se da cuenta de mí presencia se levanta y me acribilla a preguntas.
-Dime ¿Se fue? ¿Te hizo algo? ¿Que dijo?.- levanto una mano para que se calme. Vaya qué esta nerviosa.
-No, dejaras el trabajo y te vendrás a vivir conmigo.- ella abre los ojos a tope y luego abre la boca para replicar y yo vuelvo a levantar una mano - Y no aceptó un no por respuesta.
Holaaaaa.... Si, se que promti que publicaría antes del fin, pero me fue IMPOSIBLE. Tuve una invitación la cual NO PUDE RECHAZAR por esa razón pido disculpas.
PD. Quiero pedir un favor: NO SEAN LECTORES FANTASMAS.... VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS POR DIOS
Y otra cosa, quiero hacer maratón. Si veo una cantidad de votos y comentarios en este capiss suficientes, tanto así que me emocionen, subiré un MARATÓN DE 3/3. Haber, saquen sus cabezas. Eso es todo. Besos. Los amoooooo, gracias por el apoyo y...
Chaito.
ESTÁS LEYENDO
¡Bajo las garras del placer...!
ChickLitElla...rechazada por todos aquellos en los que creía, en especial su familia. El...con el mundo completamente a sus pies. Te invito a que navegues conmigo en este mar de lujuria, avaricia, de deseos de poder. Un mundo donde gobierna la carne y r...