La vida va pasando y te vas quedando más solo, más quieto, más sin saber qué hacer. Notas como la gente no te quiere como tu llegas a querer. Te sientes un bicho raro en un mundo de personas normales que se desenamoran y mienten como norma general.
Pero tú eres el diferente, el que no pega en esta sociedad, el que cuando ama lo hace siempre entregando pedacitos que pisotean todas las veces y, cada vez, estas más convencido que no lo puedes evitar...
Has nacido así... te han educado con sueños. Y eso te hace ser un corazón azul.
Es difícil llegar a entender que mientras que quizás todos te quieran para un ratito, tu eres de los pocos que quieren para siempre.
Que mientras tú haces todo lo posible para que nadie se sienta mal, puede que en tu fondo exista un dolor que nadie pueda saber jamás...
Eres un corazón azul y hay mas como tú. Sólo que como tú, aprendimos a sentirnos solos y ni siquiera se nos diferencia a simple vista.
Es el precio que pagamos, es el castigo eterno por ser esa especie en extinción tan rara, tan mágica, tan etérea como el mismo pensamiento fugaz de la imaginación.
A veces te resultará difícil seguir siendo así. Pero a la larga entenderás que no eres tu quien lo elige, sino que es nuestra condición, una forma de vida ligada a los demás. Ayudamos, creamos y soñamos no sólo por nosotros, sino para todos los que nos rodean y sin esperar nada a cambio.
Eres un corazón azul tienes eso y eres así. No puedes enfadarte con nadie, y cuando lo haces te dura tan poco, que parece que no te habías enfado...
Eres capaz de perdonar a la velocidad del rayo, y olvidar cualquier mal gesto en cuestión de segundos. Quieres a la gente de verdad, como nadie hoy en día es capaz de hacer...
Algunos te llamaran tonto... y puede que algún día te lo creas, pero déjame decirte que no es cierto...
Somos genios atrapados en una lámpara, esperando a que alguien la frote y pida el único deseo de liberarnos...
Un deseo que no siempre llega, al igual que esa persona que lo desea...
Llorarás más que cualquier persona, pero tendrás esa fragancia que desprenden los arboles antiguos, ese aroma que conquista pensamientos, ilusiones y sueños...
Quizás acabemos solos pero te aseguro que nos recordaran...
¿Sabes por qué?
Porque siempre seremos corazones azules.
ESTÁS LEYENDO
Ser un corazón azul
Historical Fiction¿Eres un corazón azul? Entonces eres especial. Relato que explica el concepto de ser un corazón azul. Próximamente el relato de como empezó todo...