Meses después.

1.4K 92 4
                                    

Capítulo 17.

Ya tenemos 5 meses en Konoha, Itachi y Sasuke mejoraron su relación al igual que Naruto y yo. Sasuke al parecer tiene una novia, es pelirosa y es alumna de la Hokage, Sakura, un nombre hermoso al igual que la novia de Naruto, sí.. Naruto tiene novia, se llama Hinata, es la hija mayor de Hiashi Hyuga. Hemos hablado poco pero se nota que siempre ha estado enamorada de el pero el muy tonto nunca lo notó hasta hace unos meses.

Mi barriga estaba exageradamente enorme como para tener 5 meses, pues vaya, son morochos, obviamente debería ser enorme. Hoy me haré mi chequeo mensual con Tsunade, en la aldea aún nos siguen tratando como traidores pero no les damos mucha importancia, al fin y al cabo nos iremos en cuanto nazcan los o las bebes. La Hokage me dejó ir a descansar a mi casa pero con absoluto reposo, y sí que tuve "reposo"(¬‿¬)

Iba junto a Itachi hacia el hospital, tomados de la mano, nunca me dejaba sola y siempre estaba atento, me encantaba. Al llegar como siempre fui al consultorio y me acosté, Itachi esta junto a mi y me dio un piquito, en eso llegó Tsunade y preparo la maquina.

Tsunade: Me imagino que ya quieren saber si los pequeños se quieren mostar, no quieren dejarse ver.

Itachi: Si

__: Estoy nerviosa..

Tsunade: Bien, empecemos.

Puso liquido en mi vientre y obviamente el aparato. Tsunade se quedo viendo impresionada viendo el eco, sonrió y dijo.

Tsunade: Vaya vaya, que sorpresa esto..

Itachi: ¿Paso algo?

__: ¿Ya se dejaron ver?

Tsunade: Efectivamente, lo mejor.. Son una niña y un niño.

__: ¿No serán de sexos iguales?

Tsunade: No.

Itachi: __..

__: Itachi..

Itachi tenía un brillo en sus ojos al igual que yo.

Una niña y un niño.

Nuestros mejores regalos.

Solo queríamos tenerlos ya en nuestros brazos.

Capítulo corto.

En el próximo el nacimiento :3




No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora