Prólogo

403 12 1
                                    

Las sirenas estuvieron en la Tierra por miles de años . La primera sirena nació a partir de una mujer y un pez . Ésta se casó con un tritón ( mitad hombre mitad pez) y tuvieron hijos. Muchos varones , el mayor heredaría todos sus bienes. A la sirena le gustaría tener una hija y que fuese ella la que gobernaría los siete mares. El tritón se tuvo que ir a una conferencia con los delfines rosas del Arrecife de Coral . La sirena tenía que cuidar de los niños . Pero lo que no sabía era que estaba embarazada de mellizos .
Al llegar el otoño, un caballito mensajero le envió un mensaje , pues su marido había muerto . Ella lloraba desesperadamente por la pérdida de su amado . Ella tendría que mantener a los niños. Sus hijos también lo lamentaron .
En enero percibió unos golpecitos en su barriga pues ya empezó a sentir los síntomas . Recurrió al mejor experto y este le dijo que estaba embarazada de mellizos . La chica se alegró al enterarse de aquella noticia .
Al llegar a casa se lo iba a comentar a sus otros hijos .
-Hijos, vais a tener unos nuevos hermanitos . - dijo brincando de alegría .
-¡Qué bien ! Ojalá que fuesen chicos . Tendríamos más para jugar *Aguath* -contestó el mediano .
-Pues ya sabéis que a mí me gustaría que uno fuera hembra.-la sirena sentenció furiosa .
-Sí , lo sabemos- dijo el mayor .
Durante 4 meses , la sirena esperó impacientemente y al noveno mes nacieron . Era finales de julio , los mellizos salieron sanos . Una era hembra y otro era varón . La sirena los contempló orgullosa de que su deseo se hacía realidad , había tenido a una sirena.
La sirena creció con el cariño de su madre , su mejor amigo era su hermano mellizo .Eran inseparables .
Su madre la trataba mejor a ella que a sus otros hijos .Sus hermanos la envidiaban .
Ella se casó con un hombre de tierra y tuvieron a Armonía, que ahora la conocemos como la reina, eran totalmente felices pero la alegría y el cariño duró poco .
Los hermanos de esta utilizaron a su mellizo para que Armonía , su sobrina , tuviera una maldición para el resto de los años . Para que así no fuera la predilecta de sus nietos . El mellizo tenía que entrar a hurtadillas al palacio e ir al cuarto de su sobrina y la maldijo condenándola a la mala suerte .
Los hermanos informaron a la prensa de que a su queridísima sobrina la habían echado una maldición .
La abuela al recibir aquella noticia lloró tanto que falleció . Su madre al ver a la abuela muerta, murieron en la misma tumba una al lado de la otra .
A los tíos les encarcelaron por traición y por maldecir a su sobrina .
Armonía al cumplir dieciséis se casó con un tritón . Ellos crearon un refugio para que sirenas y tritones, delfines y peces y otras criaturas vivieran pacíficamente . Mako .
************************************
*nota del autor*
Hola,👋🏻 soy nueva en esto , algunas cosas están regulares y algunas expresiones están mal dichas . Pero ya me acostumbraré a todo esto de Wattpad . Espero que os guste esta novela de sirenas . A mí me encantan. Intentaré subir capítulos los más rápido posible .
También escribiré una novela basada en los Descendants , de Harry Potter , Amor, fantasía , ficción y mucho más...
Besos 💋💋💋😘😘😘❤️❤️❤️

Mako:La Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora