Me desperté a las 5:30 de la mañana.Cuando abrí los ojos,observé la habitación,todo era silencio,solo roto por los aullidos del perro del vecino del tercero.Me tapé los oídos con la almohada,pero nada,era peor que los gritos a la nada de la vecina del primero,ya sé en lo que estáis pensando,y si,mi edificio parece en vez de un edificio,un manicomio.Como sabía que está era una situación a largo plazo,digamos que ya tenía "un plan B";así que me puse los cascos y fue gracias a la música como me quedé dormido.
Me volví a despertar,pero de esta vez fueron los primeros rayos de sol los que me despertaron,miré el reloj y ya eran las 7,hora de levantarse,hoy tocaba empezar el instituto otra vez,y os preguntaréis,y por qué otra vez?.En cuanto a la respuesta,no es que haya repetido y tenga que volver a empezar,como muchos creeréis,sino que a pesar de parecer que mi vida es como la vuestra,hay una pequeña diferencia;nunca se acaba.
Si os digo la verdad,llevar 126 años,teniendo 13,algún lado positivo tiene,como no tener que preocuparte de los exámenes porque me los conozco de memoria,y que he dado prácticamente la vuelta al mundo ya que,cuando pasa un tiempo determinado,tengo que cambiar de ciudad para evitar habladurías.De mis padres,ejercen los nietos de mi hermano,ya que mis padres y el murieron,y yo,por desgracia,sigo aquí,anclado en el tiempo.Mientras os hacía un resumen de mi larga vida,me vestí y desayuné,así que ahora el siguiente paso,es ir a la parada.Cuando estoy allí,procuro no hacer amistades,porque de que me va a servir si al final,tengo que acabar desapareciendo de sus vidas,para que no conozcan este secreto con el que llevo cargando algo más de un siglo.Cuando llega el bus busco un asiento libre,y me dedico a observar con envidia a la gente que se ríe,se divierte y todo con sus amigos,cosa que yo no tengo desde hace bastante.Llevo todo este tiempo buscando respuestas,pero este año,estoy dispuesto a encontrar la cura a esta pesadilla de la que parece que no despierto nunca.Ya en el instituto, me limito a escuchar otra vez las canciones que me sé de memoria, y a decir verdad creo que me conozco todas las habidas y por haber.
Mi vida es un déjà vu,me parece que ya he vivido todo lo posible con 13 años,creo que es hora de avanzar,hoy en el recreo,empezaré de nuevo a buscar información en la biblioteca.Suena el timbre,y camino por los pasillos hasta llegar a clase.Para empezar la mañana,Naturales,hoy veremos lo de las células y bla,bla,bla...Pero cuando pensé que la clase iba a ser tan aburrida como siempre,empecé a divertirme con las tonterías que decía un niño de clase,creo que se llamaba Adri,la verdad nunca me había encontrado a alguien tan gracioso como el,por lo menos algo distinto al resto de los años. A parte de Adri,nada fuera de lo normal...O bueno,sí,me parece que a Javi,otro niño,un poco distraído,le cogió manía Patricia,la Profe de Naturales.Sonó el timbre y entonces se pusieron todos a hablar,me parece que este año lo iba a pasar bien.En sociales nos encontramos a un profesor atolondrado,con la cabeza en las nubes,o dios sabe dónde.Su nombre?Ni lo dijo,la clase?Ni la entendí,sus explicaciones se basaban en palabrería que nadie entendía.La mañana pasó y sigo sin información de ningún tipo de lo que me pasa.
Por la tarde,Adri me invitó a bajar con el y con Javi,y yo acepté,porque esto de no tener amigos,ya no había quién lo aguantase.
Lo pasé genial ese día,tanto que por una vez confié en alguien,ojalá les pudiera contar a ellos mi secreto,me sentiría mejor si se lo contase a alguien,pero no sabía cómo podrían reaccionar...
Al día siguiente,nos mandaron un trabajo y me tocó con dos niñas de clase,Alicia y Marta,me gustó trabajar con ellas,y
sobre todo con Alicia,era una niña muy guapa,de tez morena y pelo oscuro,muy dulce y simpática,creo que me empezó a gustar ese día,pero de que me serviría eso?Dentro de un par de años tendría que volver a irme...Pero ese día aún ocurrió algo más interesante,cuando llegué a casa,con los últimos rayos del atardecer,encontré una carta escrita a mano que decía que había alguien investigando mi caso,que anduviese con cuidado.Esa carta me dejó helado,pero no tardarían en llegar más cartas,y todas de la misma persona,he tenido tantas vidas,y tantas identidades que no sé de cuál podía conocerme el tipo ese...
ESTÁS LEYENDO
~ Infinity ~
Teen FictionBuscar respuestas puede llevar mucho tiempo, pero creerme, yo lo tengo,de hecho, a mí me sobra...