Capitulo 1

17 1 0
                                    

Me sentía incomoda, el cuello me dolía como el demonio, abrí un poco los ojos, pero los cerré por la luz, luego los abrí de vuelta y divise una carretera, llevábamos días viajando, ya estaba agotada.
Mire a mi costado y estaba Liam, estaba concentrado en la carretera lo mire y me devolvió la mirada con una pequeña sonrisa, era hermoso.
-Donde estamos Liam? - pregunte curiosa y desperezandome.
- Ya en una hora vamos a llegar a Rio de Janeiro, y ahí nos vamos a quedar- dijo sin alejar la mirada de la carretera.
-Y los chicos ya están en Río?
-Si, Tom me mando un mensaje de que nos estaban esperando a nosotros.

Estaba con muchísimo miedo, no podía dejar de escuchar las noticias en la radio, en cada estacion hablaban de nosotros y nos describían como eramos. Tenia miedo de todo esto, liam decidió que lo mejor para todos era estar aquí, que los agentes del FBI, nunca podrán imaginarse que estamos aquí. Pero de todas formas desconfiaba de esto.
Luego de unos 40 minutos más de viaje, llegamos a una casa muy linda, era de 2 pisos, ¿de quien sería esta casa? Obviamente que de ninguno de nosotros no era, ninguno tenia el presupuesto como para comprar este tipo de casa.
-Liam-dije mirándolo. - de quien es esta casa?- pregunte curiosa y buscando la mirada de el.
-Un viejo amigo de Louis, le presto esta casa para que nosotros nos quedemos un tiempo aquí, ya sabes. Louis lo llamo y le contó todo lo que había sucedido así que este tipo le dijo que viniéramos todos para Brasil, que el nos prestaba esta casa, por el momento- dijo Liam, cerrando la puerta del auto y encendiendo la alarma.
Me quede algo sorprendida, ¿desde cuando Louis tenia un amigo que vivía en Brasil? Aleje esos pensamientos y entramos a la casa, apenas abrí la puerta sentí un peso algo brusco sobre mi, y si era mi hermano Tom, me bombardeo a preguntas, me preguntó si estaba bien, si había comido, si había Dormido, si Liam no se sobrepaso conmigo, en fin, preocupaciones de un hermano mayor.
Todos nos quedamos charlando en la sala de estar de la casa, para después cenar y acostarnos a dormir.
-Oye, que lindo cuarto- dije entrando al cuarto de mi hermana Alison, ella me miro y se río.
-Si, exacto. La verdad que el amigo de Louis súper gentil, nos dio esta hermosa casa.
-Si- dije suspirando y tirandome a la cama junto a ella. - ¿Y louis desde cuando tiene un amigo que vive en Brasil?-pregunté
-El nos contó en el viaje que iban juntos en la primaria, pero luego se separaron porque el y sus padres se vivieron a vivir a brasil- dijo Alison. - oh, y también es dueño de unos de los bancos mas importantes de Río , pero louis nos conto que estafa a la gente y es narcotraficante, por eso tiene mucho dinero.
-oh- dije algo sorprendida. Luego de conversar un rato con mi hermana me fui a mi cuarto y me acosté, había sido un día muy agotador y mi cuerpo necesitaba dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profugos ⚠✖ One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora