cap 7 " un gusto thomas..."

76 13 0
                                    

Después de que Ian me llevara de nuevo a la habitación, me dormí, estaba muy cansada.

Al día siguiente ,no fui a clases todavía me dolía el cuerpo de la pelea de ayer. Tengo que averiguar si hay un nuevo estudiante por que los investigue a todos así que tiene que haber sido un nuevo estudiante.

Ya paso una semana y estoy ya en clases, e escuchado que entró un chico nuevo, tengo que conocerlo para ver si es el que me atacó en mi habitacion.

****

Ya paso una semana y no e conocido al chico nuevo. Hoy es sábado así que me toca GYM, voy caminando, hasta que me tropiezo con algo o mejor dicho alguien.

- eres un idiota o que mira por donde va....- cuando subí la mirada me quede sin habla.

Es el chico más guapo que e visto en mi vida, ojos grises, labios de infarto , cuerpo ¡Dios! Creo que me enamore a primera vista.

- lo lamento, no te vi.

- no hay problema, descuida.

- soy Thomas un gusto?

- soy alex, lo mismo digo.

- me dejarías invitarte un café para disculparme .

- lo lamento ahora voy para el GYM, una pregunta ¿eres nuevo?- pregunto, dios te suplico que no sea el.

- si - eso me deprimio- soy nuevo aquí, llegue hace tres semanas.

 

Pense" gracias dios, gracias!!!"

-bueno Thomas fue un gusto en conocerte, ya me voy ,quizás para la próxima el café - le sonrió.

- claro, me gustan tus tatuaje, yo tengo una en el brazo- sonríen, dios con esa sonrisa de rite hasta un helado.

- aver déjeme ver-

Lleva puesta una sudadera negra, se la quita y puedo ver ese magnífico tatuaje.

- mm me gusta, la chica en forma de carabela, ¿Algún significado especial? -

- bueno, me lo hice cuando mi novia murió, así nunca la olvidare, aunque sea un esqueleto seguirá siendo hermosa - sonríen, dios este chico el perfecto pero algo me inquieta de el.

- bueno nos vemos Thomas - empiezo a caminar.

- adiós alex - y se va caminando. No me pude resistir y le mire el trasero ¡Santa cachucha! El mejor trasero que e visto en mi vida.

Perdón por tardar en subir pero la escuela me tiene ocupada. Por favor quiero saber sus opiniones comenten y Voten.

Besos para mis lectores¡adios!

UNA CHiCA RARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora