El plan de Kagura parte I

900 101 5
                                    

Y
Inuyasha es de Rumiko Takahashi.

-Diálogo-Acción.

"Pensamientos

No hizo falta que la mujer que estaba en el sillón respondiera, Kagome miro las fotos que había en el sobre, eran Sesshomaru y Kagura besándose apasionadamente.

-¿Qué demonios?...¿Qué ganas con esto Kagura?-dijo Kagome mientras arrugaba el sobre.

Kagura, se levantó hasta quedar cerca de Kagome y en su oído susurro.

-Kagome, Kagome, pobre ingenua, ¿Qué ganó?, pues mucho, el sólo esta contigo por ese bastardo que llevas en el vientre, el necesita un heredero-susurro Kagura.

-¿Que dices?-preguntó Kagome.

-Lo que oiste-Kagura habló mientras sacaba un revolver de su bolso.

Kagome, volteó y vio como Kagura sacaba el revolver de su bolso.

-¡Kagura, noooo!-grito Kagome mientras alejaba a Kagura.

Kagura perdió el control, así que abofeteo a Kagome y empezó a gritar.

-¡Cállate, eres una maldita, yo debí haber sido la esposa de Sesshomaru!, ¡No tú!-gritó Kagura.

Kagura apuntaba a Kagome con el arma, Kagome retrocedia y Kagura avanzaba un paso, hasta que Kagome topo con la puerta.

Unas manos abrieron la puerta, para luego poner un pañuelo en la cara de Kagome, y eso fue lo último que nuestra azabache vio, para después quedar en penumbras, no sin antes escuchar como alguien susurraba algo parecido a un "Dulces sueños princesa"

[...]

Sesshomaru estaba en su oficina, todo estaba en calma hasta que, Inuyasha entró corriendo a su oficina.

-¿Que pasa?-preguntó Sesshomaru.

-¡Sesshomaru, hay un problema!-habló Inuyasha parecía estar muy alterado.

-¿Qué pasa?-preguntó Sesshomaru.

-Kagome...

-¡¿Qué tiene mi mujer?!-Sesshomaru ya estaba algo alterado tenía un mal presentimiento.

-Kagura esta con Kagome, hoy la escuché mientras hablaba con un tal Bankotsu, hoy atacaran, tienes que ir a tu casa ahora-habló Inuyasha.

"Buitre", esa palabra vino a la mente de Sesshomaru, junto con una gran ira.

-¡Grr Kagura!-Sesshomaru estaba molestando, así que se levantó.

En eso el teléfono de Sesshomaru sonó, era un número desconocido, así que contestó y puso el altavoz.

-No alcanzará a ir a su casa, así que valla al muelle, ahi estarán-hablo la una voz misteriosa por medio del teléfono y colgó.

-Hmp, iré al muelle, Inuyasha vigila el teléfono-dijo Sesshomaru.

-Ni loco, iré contigo necesitarás ayuda-dijo Inuyasha.

-Andando...

[...]

En una bodega cerca del muelle, Kagome estaba atada a una silla, con sus ojos vendados y su boca amordazada.

-¿Cuando crees que despierte?-preguntó Kagura.

-No lo sé, pero yo me quedaré con ella Kagura, sólo falta que el perro venga-habló Bankotsu.

-Sí, sí, Sesshomaru no es mío, no es de nadie-Kagura río por es pensamiento-además, contratamos a un amigo tardará un poco-hablo Kagura mientras señaló a una figura sentada en la sombras.

[...]

Sesshomaru e Inuyasha iban a toda velocidad hacia el muelle con el corazón en la mano.

-"Aguanten por favor, no quiero perderlos"-pensó Sesshomaru.

Sesshomaru mostraba indiferencia, pero por dentro se estaba muriendo, e Inuyasha lo sabía más que nadie, Sesshomaru, amaba a Kagome y esta vez daría todo por recuperarla.

-Ya verás que llegaremos a tiempo Sesshomaru-alentó Inuyasha.

-Eso espero...

[...]

Hola nekitos ya casi concluimos esta historia a lo mucho cinco capítulos más y ya ([]n[]) en fin mis nekos los invito a leer mis otros fics.

El amor de dos.

El destino nos unió.

Ven conmigo.

Mi debilidad o mi necesidad.

Por si gustan...



Para recuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora