Narra Liam
Me cambie al llegar a mi casa y me puse a esperar a zayn, cuando tocan y salgo abrir y está ahí tan lindo como siempre, lo tomo de la cintura y lo beso, el me corresponde y así duramos hasta que nos separamos por el aire.
---- pasa pequeño, que le dijiste a tus padres para que te dejaran salir.
---- solo que iba a salir con Harry.
---- enserio y te creyeron.
---- si bueno no es como que les intereso mucho.
---- no digas eso zayn ellos te quieren y trabajan para darte lo mejor.
---- es lo que dicen. ---- pero no vine hablar de ellos.
---- pasa espero que no hayas cenado por que justo estaba preparando la cena.
---- enserio, cocinas y que preparaste.
---- spaghetti , te gusta.
---- es mi comida favorita. Se acercó y me robo un beso, empezamos a comer entre risas y platicas terminamos de comer, nos fuimos al sofá sentándonos uno alado del otro.
--- bueno zayn te voy a decir realmente porque te invite a venir. Tenía que hacerlo ahora o nunca.
---- bueno zayn yo sé que soy tu profesor que nos llevábamos 11 años de diferencia, pero desde que te vi no he podido sacarte de mi mente y realmente esto es nuevo para mí porque siempre me han gustado las mujeres, solo quiero decirte que siento algo por ti y no es solo una relación alumno profesor.
Lo cual era en parte mentira porque solo estaba haciendo esto por un beneficio, simplemente me agradaba el chico.
--- yo también he sentido cosas por ti liam, nunca creí que me correspondieras y yo tampoco nunca había sentido algo por alguien de tu edad y mucho menos mi profesor, pero me he dado cuenta que en ti puedo confiar.
Eso que me dijo me hizo sentir un poco mal pero ya lo hice.
---- zayn hermoso sabes que puedes confiar en mi lo que quieras, claro que te correspondo quien no lo haría solo mírate. Zayn me sonrió y me abrazo.
---- yo quisiera tener algo más contigo zayn, pero sabes lo mucho que nos arriesgamos, tu aun eres menor de edad si alguien se entera de lo que ha pasado entre nosotros puedo ir a la cárcel, solo quiero saber si estarías dispuesto a ser mi novio aun con todo eso, tendría que ser un secreto.
--- yo lo se liam que esto no va ser fácil porque nadie se puede enterar, pero creo que te quiero lo suficiente para ser tu novio a pesar de eso.
Esto estaba funcionando más fácil de lo que espere.
---entonces zayn aceptes ser mi novio aunque sea a escondidas.
---- si liam si quiero ser tu novio.
Lo tome de la cara y lo acerque a mi boca empezamos besarnos un poco más intenso de lo acostumbrado, empecé abrir camino con mi lengua en su boca y el acepto gustoso, baje mis manos por sus costados mientras el estaba agarrado de mi cuello, cuando sentí que se tensó y se separó de mí.
---- tranquilo pequeño, no vamos hacer nada que no quieras ok. Solo me abrazo y escondió su cara en mi pecho y estuvimos un rato más hablando y robándonos besos, cuando me acorde de lo que me conto Louis.
---- oye hermoso y que paso con luke.
---- por qué lo dices.
--- bueno Louis me dijo que tuviste problemas con el hoy y la vez pasada cuando yo vi también que pasa.
--- bueno liam, hace un año fue mi novio, la verdad yo lo quería mucho pero el a mí no porque descubrí que solo me quería para decirle a todo mundo que se había acostado conmigo.
No puede ser que le pasa a ese idiota como le hace eso a zayn, bueno yo estoy haciendo lo mismo aunque con otro fin, así que no tengo cara para reclamar algo.
---- como pudo hacerte eso y aun te sigue molestando.
---- si por eso es que he tenido problemas con él, no entiende que no.
---- Espero que no vuelta acercársete más sino voy a ver qué puedo hacer, no quiero que nadie te haga daño.
---- gracias liam, pero realmente intento ignorarlo, te quiero lo sabes. Pensé muy bien como constar a eso sin que sonara falso y dije.
--- ahora lo se pequeño igual yo.
Seguimos hablando hasta que se tuvo que ir lo lleve a la puerta le di un último beso y se fue, realmente no había sido tan difícil después de todo.
Narra Zayn
Había sido increíble esta noche realmente no me importa todo lo demás con tal que liam fuera mi novio, llegue a mi casa casi las 10 de la noche, espero estén todos dormidos y cuando entro me doy cuenta que esta doniya despierta y en cuando abro la puerta ella me dice.
---- donde andabas zayn no crees que es un poco tarde.
----estaba con Harry.
---- tan tarde, sabes que cuando no están mis papás me debes obedecer a mí, así que avisa si te vas a tardar.
----ya se perdón, no vi la hora ya me voy a mi cuarto hasta mañana.
----hasta mañana zayn.
Realmente a veces me molestaba que doniya se quería sentir mi mamá, pero bueno eso no va quitarme la felicidad que tengo.
AL otro día no puedo evitar contarle a Harry lo sucedido el sería la única persona que lo sabría, no sé si lima se lo diga a Louis pero él es mi mejor amigo y no puedo ocultarse nada, él se emociona por mi cuando se le cuento pero como siempre está muy protector conmigo y dice que no me confíe. Cuando estaba con el recibo un mensaje de liam.
Mensaje de Liam
Zayn el fin de semana tienes algo que hacer, quiero estar contigo ya que aquí no puedo demostrártelo tanto, Te quiero.
Al terminar de leerlo me emocionó ya veré que pretexto pongo.
Mensaje zayn
Ok yo estaré ahí a ver que les digo a mis papás igual te quiero nos vemos en clase.
Continuo con mi día recibiendo burlas de parte de Harry de lo enamorado que estoy, es que en realidad quiero mucho a liam yo sé que él no es como los demás chicos, no necesitan tener un interés en mi para intentar lago conmigo, menos un hombre como liam porque es lo que es yo en cambio soy solo un niño.
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanfictionpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...