Vanessa's pov:
Es extraño... nunca creí que mi primer día de escuela fuera así... es raro que te ayuden personas que no habías visto en tu vida, y que alguien te odie apenas te ve... no se si es bueno o malo, solo se que si se me acerca Jared debemos huir...
-¡Vanessa! ¡Vanessa!
-¡¿Aaa?! .-Salte del susto, estube desconectada del mundo...
-Te quedaste mirando el techo como hace media hora... .-Me dijo Mark.
-Aaa... .-Estaba despegada de la sociedad.
-Necesito dinero y Maibeline es millonaria, pero no me va a querer dar y tengo mucha hambre... .-Me dijo apollando las manos enzima de mi pupitre.
-¿Y eso significa que?
-¡No le podrías pedir dinero por mí, por que me estoy desnutriendo y quiero comer! .-Me dijo muy rápido.
-Bueno, pero... ¿Quien es Maibeline?
-Una chica del salón... ¡dah! .-Me dijo sarcásticamente.
-¡Primero mejor dime quien es quien y como se llaman! ¡¿Quieres?! .-Me empute y explote.
-Bueno... ¡Pero rápido! ¡Tengo hambre!
-¡Solo empieza!
-¡Bien! ¿Vez a esas putas de ahí?
-Si...
-Son las mascotas de Pauline, Rubí y Brithany... .-Me dijo apuntandolas.- Bien los que están sentados con Jared haya son Kalm, Alan y Caroline... Esa rubia es Maibeline y su amiga es Dawn, él chico que se esta pintando las uñas es Philips, todavía no acepta que es gay pero bueno... La que esta sentada ahí delante es Lucy da miedo y siempre anda con una navaja, así que no la molestes.
-¡Calmate! ¿Tiene una navaja?
-Si, ahora calla... El que esta jugando con él muñeco vudú es Nathan, es raro él año pasado entro siete veces en depresión, esa la que ahora esta mordiendo a Philips es Ashly, tampoco te metas con ella... Es peligrosa, y los demás son extras nada más que eso...
——————————————————
-¡Alto ahí! ¿Lucy tiene una navaja? .-Pregunto él director.-Si una vez me intento apuñalar pero me encerré en él baño de hombres... .-Dijo Mark.
——————————————————-Entonces... ¿La rubia bajita es Maibeline?
-Si que si...
-Bueno iré a preguntarle... .-Me pare y me dirigí hacia ella.- ¡Hola! ¿Alguna de ustedes tiene dinero que me preste? Es que se me olvido traer algo para comer... .-Dije apretandome la barriga.
-Ten esto... .-Me paso 3 dolares.
-¡Genial! ¡Gracias! .-Les dije y me fui.
Mark's pov:
-¡Te amo Vanessa! ¿Vamos a comprar? .-Le dije tomando él celular.
-Claro... .-Me dijo.
-¿Vienes Mia? .-Le pregunte.
-¿Bueno?
Íbamos subiendo las escaleras para llegar a la cafetería... Y para llegar a la cafetería obviamente debíamos cruzar él pasillo.
-En la otra punta del pasillo esta la cafetería.- Dijo Mia apuntando.
ESTÁS LEYENDO
Un día normal?
HumorSinopsis: Vanessa's P.O.V: (Vanessa, Mark, Mia y Zack en la oficina del director) -¿Y bien? Cuenten como paso.-Nos dijo el director Hank a los cuatro. -¿De verdad quiere saber? .-Dije con la cara llena de crema para batir. -Si, eso quiero... .-Nos d...