Cap 25 Final

1.3K 127 25
                                    

 -kyuhyun!.....pero si es...un anillo!
-Así es! Sabes lo que significa?....hizo una pausa mientras se arrodillaba
En ese momento contuve mis ganas de llorar, realmente no me esperaba esta sorpresa...
-Quiero saber si... si te gustaría ser mi esposa?
Sonreí....
-uhmmm no se... tengo que pensarlo!-musite un tanto divertida
El me miro sorprendido...
-Si...Claro que quiero ser tu esposa kyuhyun...
-Entonces si?-pregunto nuevamente como si creyera estar soñando..
Yo asentí...y él se incorporó prácticamente de un salto mientras me elevo por el aire dando vueltas...
-te amo kyuhyun! Gracias por hacerme tan feliz...-dije mientras sentí como un ligero calor se apoderaba nuevamente de mis mejillas...
-Yo te amo más! Y el que debería estar totalmente agradecido con la vida soy yo!...-dijo mientras en su rostro aparecía una sonrisa
En eso se aproximó hacia mi...me miro a los labios...después a los ojos...con una de sus manos acaricio mi rostro bajando por mis mejillas hasta que sus largos dedos se posaron en mi mentón...
Lo mire... su rostro se había iluminado de desbordante ternura, una expresión con la que el simplemente lograba paralizarme...
Se acercó lenta y tortuosamente hasta adueñarse de mis labios...me besaba con dulzura...el simple roce conseguía robarme el aliento...después de unos instantes nos separamos...ambos sonreímos un poco
-Ven acompáñame!.. me dijo mientras me tomaba de la mano...
-kyuhyun a dónde vamos?-le dije...  

 -vamos! metámonos al mar....
-estás loco!...con ropa?
-si!...por qué no?...acaso alguna vez no has deseado hacer alguna locura?...pues bien... esta es tu oportunidad
-Nooo...Kyuhyun!-dije riendo mientras oponía resistencia a su arrastre...
-Anda...vamos!...-insistió...
Llegamos a la orilla del mar y pronto nos vimos envueltos por sus cristalinas aguas....
-ahhhh kyuhyun! Esta fría!-grite al sentir el contacto del agua fresca recorriendo mi cuerpo...
Al parecer a kyuhyun eso no le hacía mella...pues se veía que disfrutaba como un niño pequeño...
Pronto comenzó a juguetear con el agua...logrando con sus manos arrojarme chorros de aquel cristalino líquido para empaparme con el...
-kyuhyun!...tramposo! no se vale!-dije intentando evadirlo...-ahora veras!-exclame mientras le devolvía el favor....
-ah... con que a esas vamos? Está bien! ...no escaparas de evil kyu ...ven acá!
-No me alcanzaras!-dije mientras hacia un ademan a manera de burlarme de el...
Corrí lo más rápido que pude pero poco después me vi alcanzada por kyu...
-ahhhhh te tengo!-dijo mientras me rodeaba con sus fuertes brazos por la cintura, consiguiendo cargarme...
-ahhh noooo! Malvado!...no se vale...Esta bien...está bien...me rindo! Tu ganas!....
Pude sentir su agitada respiración en mi nuca, mientras continuaba abrazándome por detrás...  

 -Te rindes entonces?-susurro contra mi oído
Su hilo de voz había logrado erizar mi piel...
-Solo si me das un día de estos la revancha!-dije, siendo presa del nerviosismo que kyuhyun ejercía sobre mi
Con un leve movimiento, sin soltarme hizo que me volviera hacia el para mirarle...
-Si es asi...Entonces te daré todas las que quieras!...-dijo mientras hacía que me perdiera en la profundidad de sus ojos...
Se acercó nuevamente a mi...me besaría...Dios mío! El corazón me daba un vuelco cada vez que le veía aproximarse...
En eso a escasos milímetros de unir mis labios con los suyos, nos vimos volcados por una inmensa ola...
Todo fue confusión para mí en ese momento...el fuerte oleaje consiguió arrojarme hasta la orilla...
Mi cuerpo permaneció inmutable sobre la arena...me mantuve boca arriba un tanto aturdida mientras miraba hacia el cielo...instantes después escuche la angustiosa voz de kyuhyun pronunciando mi nombre una y otra vez....
De repente sin saber por qué comencé a reír como una tonta....
-tn____!!-escuche salir mi nombre nuevamente de los labios de kyuhyun mientras se acercaba a mi arrodillándose...pero esta vez lo pronuncio con un tono más alarmado que el anterior....  

  -Estas bien?....pregunto kyu mientras que me era imposible contener la risa....-Vamos... te ayudare a levantarte!-manifestó este
-Espera!-dije entre carcajadas impidiendo que me incorporara...
-Segura que estas bien?-pregunto nuevamente kyuhyun con cierta confusión en su rostro...
Deje de reírme mientras parpadeaba y tomaba una gran bocanada de aire...
-Si!... estoy bien!... es solo que...quiero inmortalizar este momento en mi memoria....Estando en este sitio...contigo...me resulta algo tan perfecto!, solo espero no estar soñando....
En el rostro de kyuhyun se dibujó una dulce sonrisa...
-Sabes que a mí me pasa lo mismo?...que te parece si hacemos de este momento algo aún más perfecto?-dijo mientras se acercaba a mis labios y los besaba dulcemente....
Y ahí...justo en ese momento...entendí que no podía ser más feliz...pues la dicha que siempre había soñado la tenía ahora al lado de kyuhyun....

~*~

En el cuarto de un hospital se veía la figura de dos hombres vestidos de blanco que miraban expectantes en dirección de la camilla de un paciente...
-Esta persona ha tenido algún tipo de progreso?-pregunto uno de los médicos a otro más joven..
-Ninguno.. doctor Kang ...usted cree que este hombre logre salir del estado en el que se encuentra?
-Si no más recuerdo este paciente está aquí desde hace dos años no es cierto? Por el tipo de accidente que tuvo me resulta inverosímil que haya sobrevivido...
El coma es un tema bastante complicado de tratar para nosotros los doctores, nunca se sabe cuándo un paciente despertara de este estado... es un enigma para la medicina...
Pero bueno-dijo este después de soltar un suspiro- Continuemos con nuestro rondín, aún hay muchos pacientes a los que tenemos que atender...
-Está bien... prosigamos doctor...-dijo uno de ellos mientras ambos médicos se dirigían a la salida de la habitación
Sobre la cama yacía el cuerpo inerte de aquel paciente: Lee donghae.. Este permanecía pálido y su cuerpo estaba rodeado por múltiples cables que se conectaban a un respirador artificial...
En ese momento un suceso extraño ocurrió.... una especie de tic comenzó a hacerse presente en una de sus manos...primero le tildo el dedo meñique.... enseguida otro... al parecer su fría y áspera extremidad comenzaba a cobrar vida....

Fin

...


Hola queridos lectores, como veran hemos llegado al final de este fic,  la verdad pensaba en hacer segunda temporada de esta historia, aunque aun no estoy del todo decidida debido a que como ustedes saben tengo otras historias y les quiero dar prioridad tambien.

Me siento un poco triste, siempre que termino una historia me llega esa nostalgia, gracias por cada fav, por cada comentario, por agregar esta historia a sus listas de lectura, espero que les haya gustado, esta historia va con dedicatoria abierta para todos los que la leyeron, gracias gracias en verdad muchas gracias :)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora