Capítulo 12: ¿Donde Esta...?

1K 123 10
                                    



Donghae no podía enfrentar a sus compañeros, no sabía cómo hacerlo ¿Cómo les explicaría lo sucedido? ¿Cómo les explicaría que fue su culpa? Y sobre todo ¿Cómo le explicaría a Eunhyuk? Pero su mayor preocupación era si Eunhyuk lo perdonaría, eso esperaba porque él no podría perdonarse nunca ¿Cómo? Si todo ocurrió por su cobardía, por no ser capaz de reconocer sus sentimientos desde un principio.


Cuando llegó al departamento, ya era más de media noche y se sintió aliviado, cobardemente aliviado, por ahora no tendría que enfrentar el problema, tendría toda la noche para encontrar la mejor manera de hacerlo.


─Hyung... hyung... despierta.

─Ahh... ¿Qué?

─Te has quedado dormido.


Donghae se levantó de un salto y un poco mareado preguntó.


─ ¿Dónde está Eunhyuk?

─Ya se fue, apúrate si no tendrás que irte solo ─Respondió Ryeowook antes de salir de la habitación.


Llegaron a la SM. en menos de una hora, Donghae salió corriendo del auto sin esperar a Ryeowook, sin ver ni saludar a nadie, corrió por los pasillos tenía que encontrar a Eunhyuk antes que BoA, tenía que ser él quien le contara la verdad, además si BoA fue capaz de hacer esas cosas horribles ¿Quién sabe de qué sería capaz ahora?


Donghae abrió la puerta del estudio de baile de golpe y desesperado miró en todas direcciones.


─ ¿Dónde está Eunhyuk? ─Preguntó agitado.

─ ¿Qué...? Respira primero.

─ ¿Dónde está Eunhyuk?


Shindong miró a todos dentro del estudio y dijo muy tranquilo.


─ Al parecer... No está aquí.


Donghae hizo una mueca y salió corriendo a la cafetería, miró por todo el lugar hasta que lo encontró sentado en una mesa conversando muy entretenido con Minjun, Donghae se sentó frente a Eunhyuk todavía con la respiración agitada apuntó a Minjun y dijo:


─ ¿Qué hace este aquí?

─Lo volvieron a contratar ─Eunhyuk sonrió.


─ ¿Y porque lo hicieron? ─Donghae miró con desconfianza a Minjun, esperando una respuesta de él.

─No es lo que estás pensando ─Minjun dijo nervioso.

─ ¿Cómo sabes lo que estoy pensando?

─No lo sé... pero tú me miras como si hubiera hecho algo malo.

─No claro que no, estoy seguro que eres un chico puro e inocente.

─Creo que mejor me voy ─Minjun se levantó de su asiento y miró a Eunhyuk─. Hyung nos vemos otro día.

─Él me ayudó ─Eunhyuk golpeó en un brazo a Donghae─. ¿Por qué lo tratas mal?

─No confió en él, siempre parece que ocultara algo y cada día se apega más a ti como si fuera un cachorrito ¿Tal vez quiere que lo adoptes?

Malas Intenciones (SuperJunior - HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora