No me dejes...

123 11 3
                                    

Lamento haber tardado, solo que no he podido conectarme en Wattpad.

Y he estado revisando y nadie ha querido concursar, pero bueno eso lo diré en el próximo aviso.

Continuemos disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narras tu:

Hace tres semanas que paso eso con Jay, Dios mío, no se lo puedo perdonar.

Liam casi no me saluda porque sale mucho con sus amigos, ya casi no me presta atención como antes.

Harry, y Zayn casi no me han hablado.

Niall es el único que siempre ha estado ahí para mi, es mi mejor amigo.

Lou...

A el no lo he visto desde ese día.

Narra Lou:

No puedo creer que ____ haya hecho eso, claro estaba y se notaba que a Jay le gustaba ____, solo que ella es muy inocente y tiene mucha piedad.

¿Quien dijo que yo si?

Él la besó sabiendo que yo amo a ____, ese maldito, no se lo perdonaré.

Pensé en enviarle un mensaje a ___, la extraño, desde que llego de Hawaii no la he visto.

La necesito.

Estaba escribiendo cuando mi mamá me hablo para que fuera, me había estado diciendo que alguien vendría, rezaba para que no fuera mi papá.

Tenía que hablar con Liam.

Narras tu:

Liam después de 5 o 6 días me empezó hablar, dejo de salir demasiado con sus amigos y me ha dedicado mas tiempo últimamente y en verdad aprecio eso.

Estabamos desayunando cuando derrepente llega ese señorito odioso...

si, creo que ya saben de quien hablo.

XXXX: Hola chicos.

Tu: Que quieres ahora?

XXXX: que no van a saludarme?

Tu: No por enano, ponte a jugar Basquetbol.

XXXX: Enserio no me vas a saludar por enano?

Tu: Si, por enano y rubia.

XXXX: Es porque soy Irlandés verdad?

Tu: jajaja no te creas * corres y lo abrazas* te extrañé.

Niall: pero si nos vimos ayer , y estuve aquí todo el día.

Liam: es cierto jaja, que tal si les cocino algo delicioso, es la receta de mamá.

Mamá...

-------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas a todos, aqui con otro cap
Ojala y lo hayan disfrutado ❤️

Bueno, como saben o si no sabían falta 1 cap para acabar esta temporada y después empezar la temporada #2

Bueno, al igual, faltan 2 personitas para que sean novias de: Liam y zayn.
La de Niall se llama Jade y la de Harry no recuerdo, pero como no tengo contacto con la chica que quería ser novia de Harry hay un cupo para ser su Novia chicas!

Bueno, espero y este cap sea de su agrado.

Y no olvides votar y/o comentar y si lo compartes me harías muy muy feliz :3

Nos leemos luego

Chau Chau :')



Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora