Me cago en el tomate D:<
Dejenmen que les explico mejor...e.e
Estaba de lo mas feliz dibujando a Bloody(foto multimedia) mientras escuchaba la cancion September....
Empeze a sonreir,noce que carajos me hacia sonreir pero nunca falta la puta risita demente.Aguante en no reirme tan alto (mama durmiendo + chancla=La chancla voladora se parte en mi cabeza :'v)
No me podia parar,mi mente fue directo a la cancion y la letra cuando grita:Go away for me! (ALEJENSEN DE MI)...Me quede dura media ceria pensando en la nada y antes de terminar la cancion sonrei psicopatamenteEsta raro esto pero...pero...
La escuche denuevo.
Si,a ella¡A ELLA! LA QUE ARRUINA TODO
LA QUE QUIERE QUE MATE Y ME ESCAPE
Y LA QUE QUIERE VOLVERME LOCA¡ESA IDIOTA NO SE CANSA MAS!
¿Y que dijo?
Hazlo.....MATA,MATALOS A TODOS AHORA...NO PASARA NADA,....LUEGO ESCAPAS.
Hoy casi me escapo en la casa de mi Padre u.u
Era ya de noche (20:00) el estaba adentro y yo afuera esperandolo,mire para la izquierda(la calle) y sin pensarlo si escapar o no ya estaba en la esquina .-. Avance por mi cuenta un poco mas...Ya estaba doblando la esquina eh irme al carajo...¿Que paso? Mi fucking padre salio y me vio no me dijo nada solo vino conmigo y nos fuimos.PutaBida ;-;La voz de la otra (R) no se calla encima...Callate culia y encima mi vida estaba empezando a mejorar :'3 pinche pendeja.
Seguro ya caere denuevo en la depresion y me encerrare en mi habitacion...Ya valiLo que dice la R ahora...
Mata...hazlo,hazlo,hazlo,hazlo,hazlo,hazlo,¡HAZLO!Vida de shit...Rox de shit! c: la odio con todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
|Investigacion Creepypasta|
De Todo¿Que esconde los Creepys? ¿Seremos victimas sobre todo esto?