Perdona si no soy perfecto

52 0 0
                                    

Perdona si titubeó y tiemblo cada vez que me hablan de ti, perdona si te miró a los ojos y soy incapaz de no sonreír, perdona si te respondo que eres lo que más quiero, más no te miento pues no puedo, y si me preguntan; eres feliz?
Sonrío y digo que la única forma de no estarlo es quedarme sin ti, y sin reparo te miro y te suelto un te amo pues no temo nada malo, evito el mal o le atravieso me da igual porque eres tu quien me tiene preso, eres tu quien me cuida, quien cura cada herida. Y es verdad contigo estaría una eternidad, fantasía echa en vida y en sueño recordar... Que pasaría mi camino a tu lado sin cesar, sin siquiera parar sin siquiera pestañear, pues me perdería un segundo de tu dulce figura que no podría recuperar y en este eterno incensar de respiros, se encuentran los de desdicha y los de anhelo, los de un amor que en mi vida quiero.
Daré por ti mis sueños y mis alegrías, te dedicaría a ti todas mis vidas, cada una de mis reencarnaciones, haría nuestra historia en la mas alegre de las canciones, y si es verdad quizás nuestros sueños y recuerdos no puedan en un simple estribillo encerrarse, mas no te preocupes pues los recuerdos están hechos para que de nuestra mente estos momentos no pasen, y sin mas ayuda que tu recuerdo, mas melodía que tu voz... Superare todo mal que me venga pues eres mi apoyo feroz.

Notas para evitar el olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora