Capitulo 178: Bea está en peligro

28 3 2
                                    


     Pov Susana:

     Por fin se empezaba a saber la verdad. Todos, salvo Dean, entendieron porque tuve que callar todo ese tiempo, él por el contrario apenas me dirigía siquiera la palabra pero el ocuparme de dos niñas pequeñas hacia que mi tiempo estuviese ocupado y no pensara en problemas con mi futuro marido. Las clases de guitarra con Kendall se habían cambiado por paseos al parque con las peques. Realmente era asombroso el parecido físico que Valeria tenia con Kendall y él se encariñó enseguida con la pequeña. Pero aunque todo parecía más o menos arreglado por aquí, el no tener noticias de Bea desde que regresé, me tenia preocupada. La había llamado en más de una ocasión y siempre me saltaba el buzón y aunque le había dejado infinidad de mensajes no había contestado a ninguno de ellos. Me preparaba para salir a pasear con las niñas cuando Dean entró en la casa, era raro ya que tenia que estar en la universidad. Sólo me soltó un escueto "hola" y se dirigía hacia la habitación.

     - ¿Vamos a estar así por mucho tiempo? - pregunté, ya cansada de su actitud - ya expliqué las razones de porque tuve que mentir a todo el mundo... para mi no fue fácil.

     Dean - ¿Y crees qué para mi lo es? Eres mi chica y vamos a casarnos, siempre confié en ti y ahora vi que me engañaste con esto... ¿y si no fue en lo único en lo qué mentiste?

     - ¿Piensas qué mentí en todo? ¿no confías en mi? - él sólo negó con la cabeza. "Mierda Susana ¿qué hiciste?" pensé para mi. Ya no quise decir nada más, agarré todos los bártulos y salí de la casa, él sólo se quedó mirando desde la escalera. Caminé un buen rato y llegué a casa de los chicos. Vi a María en el jardín y al verme vino hacia mi con alegría en sus ojos, esa alegría desapareció al ver mi cara llena de lágrimas.

     María - ¿Qué te pasó pequeña? - dijo abrazándome.

     - Discutí con Dean. No sabia a donde ir...

     María - Pasa a la casa, allí estaremos más tranquilas - Entramos y fuimos a la cocina, ella cogió enseguida a Gabi en brazos, pero al ver a Valeria me preguntó quien era ella.

     - Es la hija de Bea, una larga historia...

     María - Creí que ella murió hace ya unos meses.

     - No es así, ella está viva... o al menos eso creo, tuvo a esta muñeca y me pidió que cuidara de ella en su ausencia. Pero hace ya días que me intento poner en contacto con ella y es imposible, sólo espero que no le haya pasado nada.

     María - Susana ¿quieres una taza de té?

     - No quiero ser molestia...

     María - No lo eres, sabes que me encanta verte y poder hablar un rato contigo, hacia ya mucho que no me visitabas.

     - Lo siento. Bueno debo irme... seguramente tendré que buscar donde pasar la noche, no quiero seguir discutiendo.

     María - No discutas, sólo habla con él. Se ve un buen chico y por lo que he observado él te quiere mucho.

     - Ojalá tengas razón... Pues me voy a casa. Gracias por escucharme, vendré más seguido, lo prometo - Me despedí de María y regresé a casa. En mi mente iba pensando en que decirle, ya que yo siempre soltaba lo primero que me venia a la cabeza y eso en ocasiones me traían más problemas que alegrías. Pero al llegar, vi que todos estaban en casa - Hola chicos... ¿qué hacéis todos aquí?

     Kendall - Yo de momento ver a esta princesa - dijo cogiendo a Valeria en brazos.

     Nat - Me llamó una amiga de Bea... una tal Piper y me preocupó bastante.

     James - A mi también me llamó, al principio estaba furiosa y empezó a gritarme "asesino". Me costó horrores hacerle entender que yo no tenia nada que ver con lo que le ocurrió a Bea.

     Nat - Todo fue obra de Christian, pero él murió.

     Logan - Entonces ¿todo resuelto no? Bea podría regresar de nuevo aquí.

     Nat - No es tan fácil... Christian tiene un gemelo, Fer y creo que busca a nuestra amiga para vengar la muerte de su hermano. Él está en Londres y ya la localizó.

     James - Pero Bea no es culpable de su muerte, fui yo quien lo maté.

     Nat - Pero fue por protegerla. Debemos ir a Londres y traer a Bea de vuelta o será muy tarde para ella.

     - Ella no quería regresar... ¿cómo podremos convencerla?

     Carlos - Tenemos las mejores armas para eso... Valeria y Kendall... no podrá resistirse.

     Dean - Ojalá tengas razón.

     Nat - Pues hay que moverse rápido, Fer nos lleva ventaja porque ya está allí.

     - ¿Has hablado de algo de esto con Bea?

     Nat - No, me ha sido imposible ponerme en contacto ¿tu sabes algo de ella?

     - Nada y estoy realmente preocupada.

     Nat - Pues vamos a prepararnos algo de equipaje y viajemos cuanto antes. Os hablo por el grupo.

     - Yo voy a dejar a las niñas con Ana, son pequeñitas y así estarán bien cuidadas.

     Dean - Espera que te llevo y así hablamos tu y yo - tragué saliva un poco asustada por el tono en el que me habló pero aún así lo seguí hasta el coche.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora